Portada » Para Vidal, se pagaron caros los fallos contra SIC

Para Vidal, se pagaron caros los fallos contra SIC

Compartir la nota

El fullback de San Albano admitió que hubo errores en las líneas y en el manejo de la pelota aunque destacó la recuperación del equipo ante un duro San Isidro aunque lamentó que no haya alcanzado para cambiar el rumbo esquivo. En una entrevista con DiarioConurbano.com, Ger Vidal prometió trabajo en la semana con la ilusión de sumar para ingresar al Top 14.


Por Sergio Lavezzari

El ex capitán de San Albano, Germán Vidal, habló de la dura derrota ante SIC por 26 a 46 en Corimayo. Si bien destacó la importante cantidad de errores cometidos en ese encuentro, el fullback destacó también los buenos pasajes de San Albano durante el partido pero aseguró que no tienen nada “consolidado al 100%”.

Además, en una charla con DiarioConurbano.com, elogió y alentó al debutante Ormson: “Viene de abajo y está haciendo muy bien las cosas”.

¿Qué balance hacés del partido?

– Sabíamos que el partido contra SIC iba a ser duro y que nuestros errores iban a costarnos caro. De hecho, el primer tiempo arrancamos con 26 puntos en contra y eso nos condicionó el partido. Más allá de que después pudimos achicar la brecha e hicimos tres tries, eso le dio al rival una tranquilidad que después les sirvió para el resto del partido.

¿En qué fallaron?

– Nuestros errores estuvieron en las líneas, en el manejo de la pelota. Fallamos algunas veces y ellos aprovecharon eso. También en las formaciones fijas. En los scrum se hicieron muy fuertes y lo pagamos caro. De hecho, nos hicieron tres tries de scrum con try penal, algo que no se ve todos los días en un partido de rugby. En ese sentido fueron bastante superiores.

Pudieron acercarse pero no lograron darlo vuelta…

– Sí, eso es rescatable y muy positivo. Ellos arrancaron muy bien y el equipo logró sobreponerse a esa situación. La verdad que no alcanzó, pero SIC también hizo un gran partido.

¿Qué hay que mejorar?

– Creo que venimos levantando partido a partido. De la primera a la segunda fecha mejoramos varias cosas. Tal vez hoy dimos un paso atrás en lo que es formación fija y manejo en la línea, pero hay que mejorar en todos los aspectos. Hoy en día no tenemos consolidado nada al 100% y eso debemos ajustarlo en la semana porque tenemos un rival muy difícil como Hurling de visitante. Ellos también aspiran al Top 14 y están con ganas de sumar. Va a estar para cualquiera de nuevo.

¿Cómo viste el debut de James?

– La verdad que estoy muy contento por él. Es un chico que es muy querido en el plantel. Viene de abajo y está haciendo muy bien las cosas. Además, como frutilla del postre, le tocó hacer un try. Estaba muy contento. Quiero felicitarlo por eso y lo vamos a acompañar en todo momento. En este plantel apoyamos mucho a los más chicos y ellos lo notan. Eso da sus frutos. Es un reflejo del proyecto que tiene el club.

 

Nota Relacionada: San Albano cayó ante SIC y sus inseguridades


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.