Portada » Pablo Frontini dejó de ser entrenador de Temperley

Pablo Frontini dejó de ser entrenador de Temperley

Compartir la nota

Pablo Frontini dejó de ser el entrenador de Temperley. Si bien el Gasolero viene de ganarle 2 a 0 a Atlanta, el clima que se vivía en el vestuario de los últimos días no tenía el mejor de los aires.

Si bien falta que lo oficialice el club, el alejamiento fue confirmado por el periodista Daniel Cacioli, de AscensoX3. De hecho, luego de la dura derrota ante San Telmo, en el club de Turdera se habían atravesado días de mucha tensión en los que el DT estuvo en el centro de la escena debido a que varios medios ya habían puesto en duda su continuidad en el cargo.

Según informó el Show de Temperley, «el lunes Frontini quiso renunciar después de ganarle a Atlanta. La CD no aceptó la renuncia». Mientas que, el miércoles, «el plantel no entrenó por el clima áspero que había después de una reunión entre DT y los referentes».

Por su parte, luego del 1-1 ante Atlético Rafaela, el técnico había sido tajante con respecto a su continuidad: «Yo no estoy en duda. ¿Quién habló de mi continuidad? ¿De dónde salió esa información? Yo no tengo duda sobre mi trabajo. Si tuviera duda de lo que hago, no estaría acá. Y quiero aclarar lo de Ferro, nadie me llamó de Ferro. Es una mentira», había declarado en conferencia de prensa.

En principio, Mariano Campodonico, DT de la tercera división y ex goleador del club, será quien dirija interinamente el sábado frente a Almirante Brown, en el Alfredo Beranger.

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.