Portada » “Nuestro objetivo es terminar dentro de los cuatro primeros”

“Nuestro objetivo es terminar dentro de los cuatro primeros”

Compartir la nota

El entrenador de Lomas Voley, Marcelo Silva, puso la vara bien alta en la Liga Argentina y señaló a su equipo como uno de los aspirantes al título en una competencia donde “si estás un poco por debajo del nivel te puede ganar cualquiera”.

Por Manuel Rodíguez

“Nuestro objetivo es terminar dentro de los primeros cuatro equipos y después pelear el campeonato en los playoffs”, afirmó el DT en declaraciones a Aire Nativo, que es emitido por Radio Ele, FM 93.30.

Los lomenses apuntan a repetir los logros de su primera temporada, donde alcanzaron el segundo puesto tras caer en la final con UPCN de San Juan, y Silva lo tiene bien claro.

Por eso la mente está puesta en ser un adversario fuerte para quedarse con el título de un Supervoley que promete ser peleado.

“La Liga está muy pareja y necesitas jugar bien para ganar. Si estás un poco por debajo del nivel te pude ganar cualquiera. Todos los años hay un sondeo de los equipos que van a estar arriba y hoy hay seis que pueden competir por el título: UPCN, Bolívar, Ciudad de Buenos Aires, Boca, Gigantes del Sur y nosotros”, analizó el entrenador.

El comienzo de la temporada confirma las expectativas planteadas, ya que en el primer weekend, el elenco municipal venció a Obras y UPCN, ambos de San Juan, con buenas actuaciones.

“Gracias a dios comenzamos bien. El triunfo frente a UPCN fue muy importante. Pensábamos llegar a estas instancias de la mejor manera y nos pudimos llevar los resultados, que es muy importante”, consideró Silva.

Y en el mismo sentido, sostuvo: “Siempre ganar te da confianza. Era un partido realmente especial porque habíamos perdido la final del año pasado y teníamos muchas ganas de jugarlo”.

Además de la Liga Argentina, Lomas disputará el clasificatorio sudamericano y las finales del certamen metropolitano. La campaña tendrá muchos frentes que atender, un situación que es desgastante, pero que el entrenador confía en superar.

“Este año vamos a jugar todas las competencias oficiales e internacionales que organiza la Liga. Eso es muy bueno para el desarrollo de la estructura de Lomas. No nos sorprende porque se hace un trabajo equilibrado que involucra un montón de partes, que funcionan a la perfección” aseguró.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.