Portada » “No podemos darnos el lujo de tener altibajos” confesó el vikingo Aducci

“No podemos darnos el lujo de tener altibajos” confesó el vikingo Aducci

Compartir la nota

El segunda línea de Lanús Rugby Club Hernán Aducci fue autocrítico en un momento adverso para equipo y no se guardó nada. En una charla en exclusiva con Diarioconurbano.com, analizó la caída ante Saint Brendan´s, destacó los puntos a mejorar y aseguró que siguen con el mismo objetivo que al inicio de la reubicación.


Por Sergio Lavezzari

Los Vikingos no están pasando por su mejor momento deportivo y anímico. Con dos derrotas consecutivas en el inicio de la rueda, las caras tras la caída del último fin de semana dan cuenta de la impotencia y bronca que sobrevuela en el equipo por el bajo rendimiento. Hernán Aducci, segunda línea de Lanús Rugby Club aseguró que deben “madurar” la derrota, pero “objetivo sigue siendo el mismo” aunque tienen que “trabajar en los errores”.

“Dos derrotas no nos van a hacer cambiar las cosas”, confesó el corpulento forward nada satisfecho con el rendimiento en la Reubicación. Reconoció también que junto al equipo se había “planteado un objetivo para esta segunda ronda”, aunque todavía no consiguieron “ningún resultado que lo apoye”.

El problema, según el vikingo, radica en los problemas que aparecieron en las últimas dos fechas, donde confesó que no supieron “resolver los partidos adentro de la cancha”. Ante Brendan’s en especial, LRC se desmoronó con el transcurso de los minutos y no encontró respuestas en su juego. “En el momento que teníamos que dar el golpe para cerrar el partido a favor nuestro no supimos identificarlo y mucho menos llevarlo a cabo”, analizó el segunda línea.

Aducci destacó, por otra parte, que “durante la semana los entrenamientos son intensos, con continuidad y mucha dinámica”, al dar cuenta del trabajo del equipo en la previa de cada fecha, para las cuales están “entrenando bien”.

A la hora de las autocríticas, puso la mira en su rol y la función que cumple con el resto del pack. Reveló que deben “mejorar mucho el compromiso individual con respecto a la parte defensiva”.

“Hay que mantener la idea de juego los 80 minutos, estar los 80 minutos trabajando en pos de conseguir un resultado. No podemos darnos el lujo de tener altibajos, de jugar 20 minutos bien y 15 mal –criticó-. Todavía no sabemos mantener una concentración lineal a lo largo del partido”, puntualizó el forward ante las flaquezas rugbísticas otorgadas en lo que va de la permanencia.

Con la mira puesta en su próximo rival, Delta, Aducci no tuvo respuesta conformista y confirmó que los Vikingos van a “salir a buscar el partido”. Antes de ese compromiso Lanús Rugby Club intentará serenarse para reencontrarse con el triunfo. 

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.