Portada » Los varones de Lomas subcampeones de la “Copa Dole”

Los varones de Lomas subcampeones de la “Copa Dole”

Compartir la nota

Lomas HockeydoleLos conducidos por “Lalo” Junquet perdieron la final con Quilmes por 2 a 1 y terminaron segundos en el certamen amistoso que el tricolor organizó en Arenales durante el fin de semana con el nombre de uno de sus principales sponsors. En el torneo, del que participaron más de una docena de equipos entre las dos ramas, ganó en cuatro de los cinco juegos que disputó y Martín Ferreiro se consagró como uno de los goleadores con cuatro tantos junto a Tomás Kuhl del cervecero. El próximo viernes seguirá la puesta a punto frente a San Martín como visitante y luego frente a Mitre, ambos duelos de cara al inicio de la renovada Primera División. Lomas comenzará el 20 de marzo ante Banco Provincia como visitante.

Le faltó la puntada final, pero con pasajes de buen hockey el tricolor fue subcampeón tras caer 2 a 1 en un partido de ida y vuelta. Con el goleador Tomás Kuhl Quilmes se puso en ventaja a los 8 minutos, pero apenas unos segundos más tarde el local encontró la igualdad con Santiago Montelli, uno de los mejores del local en el partido culmine.

Luego de un entretiempo en tablas, la visita achicó espacios y presionó desde el inicio del complemento para volver a la ventaja otra vez con Kuhl. A pesar de emparejarse las acciones con el correr de los minutos e incluso Lomas proponer más, a los comandados por Junquet no les alcanzó para dar vuelta el resultado y debieron conformarse con el segundo lugar.

A pesar de la frustración que les trajo la final, el global de los varones de Lomas es positivo. Empezó el sábado con una victoria 3 a 0 ante Universitario de La Plata con goles de Ferreiro Méndez Pin en dos oportunidades y luego con Hurling fue triunfo 2 a 0 con doblete de su joven goleador.

El domingo cerró la fase de grupos con un 2 a 1 contra Quilmes, donde Sebastián Montelli y Gregorio Cenini le dieron los tres puntos al tricolor y Drietten marcó para el cervecero. Con ese resultado pasó a semifinales y enfrentó a San Martín en un partido caliente.

 La victoria volvió a estar del lado de los locales aunque por momentos el marcador no hizo justicia al desarrollo. Empezó ganando Lomas con gol de Marcos Ferreiro y lo dio vuelta con tantos de Barzola y Camparo, pero el dueño de casa afinó la sintonía y encontró el resultado. Santiago Mazzilli, Gregorio Cenini y Sebastián Montelli se encargaron de darle al equipo de Junquet algo de tranquilidad y el pasaje a la final en un duelo en el que el marcador pudo ser más abultado.

Los próximos compromisos de los tricolores serán el viernes 4 de marzo ante San Martín de visitante y después recibirá a Mitre el domingo 13 en Arenales. Ambos amistosos cerrarán la pretemporada donde trabajan para llegar de la mejor forma al debut con Banco Provincia el 20 y una semana más tarde frente a Hurling en el sur.   


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.