Portada » Hockey: Los varones buscan estirar la racha positiva

Hockey: Los varones buscan estirar la racha positiva

Compartir la nota

Hockey lomasmasc sergiolysyLa tercera jornada de los Torneos Metropolitanos tendrá éste domingo a los de la región en un intento de continuar con el invicto. Por la Primera A, Lomas visitará a Ducilo para seguir escalando posiciones ante un duro rival luego de la victoria del finde semana pasado. En la B, Lanús no quiere bajarse de la punta y para eso recibirá en su casa al irregular EFI Lobos con intenciones de cosechar su tercera victoria. A su vez, en Guillón Banfield irá por el salto a la cima de la tabla frente a Universitario, uno de los líderes a los que intentará bajar prolongando su buen momento. Todos jugarán desde las 16.30.

Será el momento de subir algunos peldaños para el equipo de Lalo Junquet y acercarse a los líderes Banco Provincia y GEBA. Para eso en Berazategui visitará a Ducilo, que realiza una campaña similar con una derrota y una victoria.

Si bien ambos vienen de ganar, Lomas 1 a 0 a Hurling y los tricolores 2 a 1 frente a San Martín, hay sustancial diferencias en como cayeron en sus debuts. Los de Arenales perdieron 5 a 3 con el puntero Banco de visitante y los locales 8 a 3 en su case con Quilmes.

A pesar de esto el historial reciente favorece a Ducilo, ya que en la segunda rueda del torneo pasado se llevó el duelo por 2 a 1 y en la primera fue igualdad en 2 goles. En 2014 Lomas ganó por última vez por 2 a 1 en el semestre final, pero antes había tropezado por 2 a 0.

En Primera B Lanús buscará permanecer en el liderazgo con puntaje ideal frente a Lobos, uno de los que no ganó en lo que va del campeonato. Los Granates vienen de superar a Berazategui y Universitario de Mar del Plata, mientras que Lobos perdió con Estudiantes por goleada y Ferro sin convertir goles en ambos.

En tanto que Banfield intentará escalar posiciones contra los marplatenses, quienes perdieron 2 a 0 en los dos partidos que disputaron. El Taladro llega entonado luego de golear 10 a 0 a Berazategui, resultado con el que levantó la puntería tras la igualdad 1 a 1 con los alemanes de Quilmes.

Los encuentros pasados entre ambos marcan una clara superioridad del albiverde, con sendas victorias en la saga disputada el año pasado. En la primera rueda la victoria fue 3 a 0 en Guillón y en la segunda 4 a 0 en La Felíz.

 

ESTADÍSTICAS

 

FECHA 3 RUEDA 1 – PRIMERA A

Mitre – Vélez – Domingo 16.30

BANADE – San Fernando – Domingo 16.30

GEBA – QHS – Domingo 16.30

Quilmes B – Ciudad – Domingo 16.30

Ciudad B – Quilmes – Domingo 16.30

S. Bárbara – San Martín – Domingo 16.30

Ducilo – Lomas – Domingo 16.30

Hurling – Banco Provincia – Domingo 16.30

 

POSICIONES PRIMERA A

Banco Provincia A 6, GEBA A 6, Quilmes A 4, BANADE 4, S. Bárbara 4, San Fernando A 3, Ciudad A 3, Ciudad B 3, Ducilo 3, Lomas 3, Hurling 1, San Martín 1, QHS A 1, Mitre 1, Quilmes B 1, Vélez 0

 

FECHA 5 RUEDA 1 – PRIMERA B

SITAS – AACF Quilmes – Domingo 16.30

Banco Provincia B – Berazategui – Domingo 16.30

Banfield – Universitario MDQ – Domingo 16.30

Lanús – EFI Lobos – Domingo 16.30

Ferro – SAG – Domingo 16.30

Estudiantes LP – GEBA B – Domingo 16.30

Brandsen – Martin Güemes – Domingo 16.30

San Fernando B – Universitario LP – Domingo 16.30

BACS – Universitario LP B – Domingo 16.30

 

POSICIONES PRIMERA B

Universitario LP A 6, Banco Provincia B 6, GEBA B 6, Ferro 6, Lanús 6, Banfield 4, M. Güemes 4, SAG 3, Estudiantes LP 3, Universitario LP B 3, Brandsen 3, AACF Quilmes 1, San Fernando B 1, Universitario MDQ 0, SITAS 0, Lobos 0, Berazategui 0, BACS 0

 

FOTO: Sergio Lysyky


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.