Portada » Los equipos de rugby de la región empujan para mantenerse arriba

Los equipos de rugby de la región empujan para mantenerse arriba

Compartir la nota

Pucará (foto), Lomas Athletic y San Albano buscarán ratificar el fenomenal inicio de torneo que demostraron la semana anterior y se medirán ante Bella Vista, Liceo Militar y CUBA.

Después de un debut prometedor, Pucará, Lomas Athletic y San albano buscarán este sábado seguir en lo más alto de sus zonas frente a Regatas de Bella Vista, Liceo Militar y  CUBA, respectivamente.

Los Rojos vienen de realizar una gran actuación en la cancha del San Isidro Club, al que derrotaron por 42 a 21, para ser punteros de la zona C. Ahora deberán medirse ante un Regatas que, pese a la caída contra Newman, suele demostrar grandes condiciones de juego.

El otro puntero de la zona C, su clásico rival Lomas, deberá viajar hasta Loma Hermosa para enfrentarse con Liceo Militar luego del buen triunfo frente a Buenos Aires (24 a 0).

Los Tricolores no tuvieron el mejor desempeño en el inicio de la temporada, pero sumaron 5 puntos e intentarán repetir ante un Liceo que perdió en la primera jornada.

San Albano tendrá una parada muy difícil en Corimayo, donde deberá chocar con el defensor del título y flamante campeón argentino, CUBA, por la zona A.

Albano viene de vencer a Olivos por 24 a 8, pero no le alcanzó para sumar el punto bonus y quedó como escolta del conjunto oriundo de Villa de Mayo (le ganó a Pueyrredón por 47 a 3). Es por eso que el encuentro que se dará en la zona Sur del Gran Buenos Aires promete mucho.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.