Portada » Los Andes volvió ganar, sigue invicto y está cerca del ascenso

Los Andes volvió ganar, sigue invicto y está cerca del ascenso

Compartir la nota

Invicto, puntero y cada vez más cerca del ascenso. Así está Los Andes que este lunes volvió a reencontrarse con el buen juego y le ganó, en su cancha, a Platense por 1 a 0. Alejandro Noriega volvió a ser el que anotó el tanto de la victoria.

A cuatro fechas del final, el Milrayitas está cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor, Acasusso, con el que se medirá el próximo sábado en un partido clave.

Recién circulaba la pelota cuando Alejandro Noriega anotó el 1 a 0 para Los Andes. Iban 5´ y el equipo de Lomas le asestaba un cross a la mandíbula a Platense.

El equipo de Fabián Nardozza no le dio respiro al Calamar y fue por más. Con Cisterna y Vera generando juego, y Alejandro Noriega incontenible para los defensores visitantes, Los Andes tuvo varias oportunidades para estirar la ventaja.

Platense no tenía reacción y Los Andes tenía la pelota, generaba aunque no concretaba. No obstante, mostraba una virtud importante: no se apresuraba ni se desordenaba.

En el complemento, Platense fue a buscar con todo el empate. Tomó la iniciativa, se hizo de la pelota y arrinconó a Los Andes. Fueron momentos de susto y desconcierto para el local. Pero apareció la figura de Gagliardo para poner tranquilidad desde el arco.

Con el correr de los minutos, el local juntó más jugadores en la contención y pudo frenar al Calamar y terminó abusando del pelotazo y perdiendo el control.

Los minutos fueron pasando en el marco de un trámite desprolijo y muy trabado. Los Andes buscaba asegurar sin perder el orden y Platense se desesperaba al ver que la igualdad no llegaba.

Con inteligencia y muy buen juego en el primer tiempo, Los Andes fue un justo ganador. Los tres puntos lo acercaron un poco más al ascenso que empieza a dejar de ser un simple sueño para los hinchas Milrayitas.

 

SINTESIS

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 14` Gregorio Abregú), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 40` Gustavo Ruiz Díaz); Ricardo Vera (ST 27` Damián Luna) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Barale y Martín Rose. DT: Fabián Nardozza.

Platense (0): Andrés Desábato; Federico Briones (ST 38` Catriel Lucero), Walter Gómez, Cristian Tavio, Iván Nadal; Nicolás Morgantini, Emiliano Gianunzio (ST 8` Julián Acosta), Dante Zuniga, Walter Ortíz (ST 28` Emanuel Alegre); Pablo Bueno y Daniel Vega.Suplentes: Claudio Flores, Diego Molina, Luis Meza y Franco Cabral.DT: Mariano Rukavina.

Gol: PT 5` Noriega (LA).

Amonestados: Martínez, García y Luna (LA); Briones y Tavio (P).

Arbitro: Pablo Giménez.

Asistentes: Octavio Stewart Usher y Osvaldo Marconi.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.