Portada » Los Andes volvió al triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú

Los Andes volvió al triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú

Compartir la nota

LosAndes JuventudLos Andes venció hoy por 3-1 a Juventud Unida de Gueleguaychú, en partido desarrollado en el Estadio de los Eucaliptos de la ciudad entrerriana, que dirigió Andrés Merlos, los goles del triunfo los convirtieron Gabriel Tomasini (2 en cada etapa del partido) y Matías Llinás, descontó para el local Alfredo Ramírez.

El equipo de Lomas de Zamora volvió a la victoria gracias a los dos goles que marcó el defensor Tomasini y el que convirtió el mediocampista Llinás, lo que le permitió reviertir la derrota que sufrió por idéntico guarismo ante Brown de Puerto Madryn en la anterior fecha.
En cambio Juventud Unida viene también de caer en condición de visitante ante Crucero del Norte por 1-0 y con la actual derrota, suma 21 puntos que lo ubican en la décima posición de la B Nacional, lejos de los primeros puestos del principal certamen de ascenso del fútbol argentino.
En la próxima fecha, «Juve» viajará a José Ingenieros para enfrentarse a Almagro; por su parte Los Andes recibirá en su estadio Eduardo Gallardón a Villa Dálmine.

Síntesis

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio; Juan Sánchez y Alfredo Ramírez; Facundo Curuchet, Diego Barrado y Gastón Ada; Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Gustavo Turraca, Marcelo Scatolaro, Luis Ceballos y Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva.
Goles en el primer tiempo: 4m. Gabriel Tomasini (LOA) y 10m. Alfredo Ramírez (JUV).
Goles en el segundo tiempo: 8m. Gabriel Tomasini y 43m. Matías Llinás (LOA) 
Cambios en el segundo tiempo: 25m. Pablo Pereira Coitiño (JUV), 33m. Enrique Seccafien por Moreno, 37m. Matías Linás por Turraca, 38m. Marcos Brítez Ojeda por Salinas (LOA), 39m. Paolo Impini por Vocos (JUV) y 
Arbitro: Andrés Merlos
Estadio: Estadio de Los Eucaliptos (Gualeguaychú).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.