Portada » Los Andes terminó la pretemporada con un auspicioso amistoso ante All Boys

Los Andes terminó la pretemporada con un auspicioso amistoso ante All Boys

Compartir la nota

Los Andes cerró este sábado la serie de partidos amistosos de cara a la próxima temporada de la Primera B con dos empates ante All Boys en el estadio Eduardo Gallardón. El supuesto equipo titular igualó sin goles, mientras que el alternativo empató 1-1 con un gol de Gastón Gerzel.

En el primer turno, nuevamente con un esquema 4-3-3, el Milrayitas no pudo romper el cero ante el Albo y sumó su segundo empate en fila tras el 0-0 del miércoles ante Nueva Chicago, también de la segunda categoría.

En cuanto al equipo, el entrenador Fernando Ruiz volvió a meter mano en el equipo y realizó dos modificaciones en relación al partido ante el «Torito» de Mataderos con los ingresos de Lautaro Torres en lugar de Brando Barbas y del juvenil Alexis Páez por Gerzel, que fue titular en el segundo partido de la jornada.

Los elegidos por Ruiz fueron los siguientes futbolistas: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzábal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López; Torres; Matías González, Ivo Kestler y Páez.

De esta manera, y de acuerdo a lo que fueron los ensayos de pretemporada, el DT ya tiene una idea del posible equipo que usará en el debut ante Villa Dálmine, debido a que mantuvo una importante base en los dos últimos partidos.

Con el paso de los minutos, Ruiz probó otras alternativas con los ingreso de Martínez por González, Segalerba por Igarzábal y Barbas por Torres.

En el segundo turno, el DT de Los Andes también mantuvo la misma estructura del primer partido y usó una misma base de jugadores con la incorporación de Barbas y Gerzel, aunque probó con otro esquema. En esta oportunidad, el dibujo elegido fue un 4-4-2 y el gol del local lo anotó el ex Boca Juniors con una volea dentro del área que se metió contra el palo izquierdo del arquero Alessandro López.

La formación fue la siguiente: Darío Balmaceda; Federico Rotela, Guido Segalerba, Lucas Barrientos, Matías Benardoni; Facundo Villarreal, Taiel Arancibia, Barbas, Gerzel; Martínez y Brondo.

Con el paso de los minutos, el DT metió mano en el equipo con el ingreso de Marko Brey por Balmaceda, Núñez por Segalerba, Ortiz por Arancibia, Montenegro por Barbas y Tomás Benardoni por Martínez.

Los que no sumaron minutos en este último amistoso de pretemporada fueron los refuerzos Ezequiel Gallegos y Agustín Allione, quienes tampoco sumaron en los anteriores partidos ante la Reserva de Atlanta, Brown de Adrogué y Nueva Chicago.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.