Portada » Los Andes superó a Santamarina de Tandil y se reencontró con la victoria

Los Andes superó a Santamarina de Tandil y se reencontró con la victoria

Compartir la nota

Los Andes sumó tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso al vencer por 2 a 0, en Lomas de Zamora a Samatarina de Tandil. Los goles los anotaron Lenci y Pereira, en la primera etapa.

El equipo de Korpiva empezó el partido con el pie derecho. A los 9 minutos anotó Lenci con un remate desde fuera del área.

Los Andes no se quedó conforme y continuó atacando. El vistiante tardó en recuperarse del tempranero golpe del Mirayitas.

A los 34´, Pereira estiró la diferencia para el local que se fue al vestuario con una clara y justa diferencia a su favor.

En el complemento, se dio lo esperado. Santamarina buscó desesperadamente el descuento y el local se mostró ordenado y apostó al contragolpe.

El 2 a 0 final significó el retorno de Los Andes a la senda del triunfo y la esperanza de seguir de pie para mantener la catergoría.

 

SINTESIS

Los Andes (2): Leandro Requena; Sebastian Valdez, Franco Peppino, Adonis Frías; Guillermo Pereira, Marcos Brítez Ojeda (ST 36´ Luis Zeballos), Gustavo Turraca, Dimas Morales; Facundo Silva (ST 13´ Marcos Quiroga), Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari (ST 23´ Lucas Chacana). Suplentes: Federico Díaz, Sergio Sagarzazú, Iván Lesczcuk y Matías Linas. DT: Juan Carlos Kopriva.

Santamarina (0): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano (ST Emiliano Bogado), Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Matías Kabalín (ST 3´ Emiliano Osurak); Iván Pérez (ST 12´ Iván Bella), Leonel Pierce, Francisco Oliver; Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. Suplentes: Tomás Casas, Federico Paolucci, Guido Rancéz y Nicolás Valerio. DT: Guillermo Pereyra.

 

Goles: PT 9´ Lenci (LA) y 34´ Pereira (LA).

Amonestados: Quiroga (LA); Pierce (S).

Arbitro: Lucas Comesaña.

Asistentes: Alejandro Schellener y Hernán Salado Paz

Cuarto: Gonzalo Beloso

Estadio: Eduardo Gallardón

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.