Portada » Los Andes superó 1 a 0 a Defensores Unidos y sigue escalando

Los Andes superó 1 a 0 a Defensores Unidos y sigue escalando

Compartir la nota

Sin lucir, Los Andes sumó otros tres puntos a su cosecha en el Gallardón y se mantiene entre el pelotón de protagonistas de la B Metropolitana.
En el Gallardón, sin lucirse, Los Andes volvió a sumar de a tres al superar por 1 a 0 a Defensores Unidos, por otro partido de la B Metropolitana. El conjunto de Lomas busca volver a convertirse en protagonista del certamen.
Fue un partido decididamente atravesado por el mal estado del campo de juego. Al fútbol con toque y pelota al piso que propone el Milrayitas, no lo ayudó el tener que precisar más de un tiempo para controlar cada recepción.
Sin embargo, esa imprecisión general no evitó que fuera Los Andes quien maneje las acciones. Con los defensores adelantados y el equipo mayormente plantado en terreno rival, el local llegó con algunas aproximaciones de la mano de Quintana encarando por la izquierda, pero sin demasiado peligro. CADU apostó a presionar de a ratos y con ello ir saliendo de su lado del campo.
En el complemento, el visitante arrancó mejor e inclusive marcó un gol que fue anulado por un claro offside, tras un remate peligroso que desactivó Brey. Luego, Barbieri falló un cabezazo en soledad tras un buen centro de Olsen.
Salomón advirtió los problemas y movió el banco con los ingresos de Rivas y Vaca. Y unos minutos después llegó el gol. A los 20, López corrió la derecha, metió un centro al punto penal y, tras una falla de Rivas, Quintana fulminó al arquero para el 1 a 0.
Pudo haber más, cuatro minutos después. López, otra vez como asistidor, puso a Ortegoza de frente al arco dentro del área, pero llegó mal parado y su remate se fue apenas ancho. Luego, entre cambios y parates, el partido perdió ritmo, algo que jugó en favor de Los Andes para cerrarlo sin sobresaltos.
Síntesis
Los Andes 1: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Alejandro García; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Agustín Battipiedi y Joaquín Cepeda; Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón.
Defensores Unidos 0: Carlos Marques Semeao; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello; Alejo Macelli, Nahuel Sica, Olsen, Maximiliano Ortigoza; Mateo Escobar y Claudio Francés. DT: Gustavo Puebla
Goles ST: 20m Quintana (LA)
Cambios ST: 5m Juan Rivas x Minervino (LA); 15m Marcelo Vaca x García (LA); 26m Santiago Rivas x Escobar (DU), Francisco Agost x Barbieri (DU)y Claudio Francés x Carneluto (DU); 32m Cristian Cepeda x Ortegoza (LA); Matías González x Battipiedi (LA) y Duván Rentería (LA)
 
Amonestados: García, Turraca, Brey, Cañete (LA), Macelli (DU)
Expulsados: Coronel (DU) / Árbitro: Juan Pablo Loustau / Estadio: Los Andes


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.