Portada » Los Andes mostró un juego efectivo, ganó, y volvió a la punta

Los Andes mostró un juego efectivo, ganó, y volvió a la punta

Compartir la nota

Superó, como visitante, 2 a 1 a San Carlos. Con un partido menos, vuelve a ser el puntero de su zona en el torneo de la B Metropolitana. Los tantos del Milrayitas fueron anotados por García y Lorefice. El conjunto de Fabián Nardozza volvió a mostrar una gran potencia ofensiva (Foto: Prensa C.A. Los Andes)

Los Andes superó 2 a 1 a Villa San Carlos, en condición de visitante, y volvió a ser el puntero de su zona en el torneo de la B Metropolitana. El conjunto de Fabián Nardozza tiene un partido menos que Acasusso con quien comparte la posición en la tabla.

El Milrayitas mostró muy buen juego ofensivo y control de la pelota. Sin embargo, mostró algunas falencias atrás que no permitieron que ganara más cómodamente el partido.

Desde el inicio, Los Andes ocupó todos los sectores de la cancha. De esa manera, se hizo de la pelota e inclinó todo hacia el arco del Gato Sessa.

Lorefice y Zeballos manejaron los hilos del partido. El conjunto de Nardozza comenzó a llegar a través de Vera y Noriega.

A los 6´un remate de Vera rozó la base del palo derecho de Villa San Carlos que se veía sobrepasado por el juego ofensivo de la visita. Unos minutos más tarde, el árbitro no cobró un claro penal a Zeballos en el área local.

Algunos remates de Bordonaro y Miranda, bien controlados por Gagliardi, fueron las únicas preocupaciones que le generó el local al Milrayitas. Eso mostraba le superioridad de Los Andes.

Una habilitación de Noriega, a los 32´, le permitió a Zeballos quedar sólo frente a Cessa. El violento remate del volante al medio del arco fue tapado por el experimentado arquero. Fue la más clara de la visita.

Los Andes en los últimos minutos de la primera parte siguió buscando, un poco más desordenamente que en el inicio. En la ofensiva, se sumaron, en algunas oportunidades, Barreiro y Martínez.

En el complemento, fue San Carlos el que tomó la iniciativa. En los primeros 5´ generó dos jugadas que pasaron por los pies de Bordonaro. El arquero Gagliardo volvió a mostrar su seguridad en el arco de Los Andes.

El equipo de Nardozza se repuso y volvió a tomar la inicitiva. Avisió a las 10 Vera con un remate que contuvo Cessa.

Tres minutos más tarde, a los 13´, tras una jugada en el Cisterna, Maximiliano García puso el 1 a 0 a favor de Los Andes. Era justo.

El conjunto de Nardozza fue por más; no le dio respiro a Villa San Carlos. A los 20´un mal rechazo de Córdoba en el área local, le dejó la pelota servida a Lorefice que anotó el 2 a 0.

El local fue a buscarlo con todo. El partido se hizo más abierto. Villa San Carlos generó algunas jugadas claras mientras que Los Andes también lo tuvo de contragolpe.

El gol podía ser para cualquiera y lo hizo el local. A los 38´ Morales anotó el descuento. Algunos cambios tácticos le permitieron a Los Andes controlar el trámite en los minutos restantes hasta el final.

De esta manera, el conjunto de Lomas de Zamora, con un partido menos, volvió a la punta de su zona en el torneo de la B Metropolitana. El martes 7 de octubre Los Andes recibirá a Morón en el Gallardón.

 

 

Formaciones iniciales

 

Villa San Carlos: Sessa; G.Raverta, Slezack, Aguimcer, Tarabini; Perotti, L.Morales, Vizio, Fernández; Bordonaro y Miranda. DT: Martín Zuccarelli. Suplentes: Del Riego, M.Raverta, Sommariva, Ávalo Piedrabuena, Soria, Gayoso y H.Morales.

Los Andes: Gagliardo; Martínez, García, Franco, Barreiro; Pajón, Zeballos, Lorefice, Cisterna; Vera y Noriega. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Díaz, Segovia, Barale, Ruíz Díaz, Soria, Linas, Luna.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Villa San Carlos

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.