Portada » Los Andes se trajo un punto de Paraná ante Atlético

Los Andes se trajo un punto de Paraná ante Atlético

Compartir la nota

LosAndes ParanaAtlético Paraná, que sigue sin ganar de local, igualó con Los Andes 1 a 1, este domingo en la capital entrerriana, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la primera B Nacional.
Para los paranaenses abrió la cuenta Felipe Cadenazzi, de penal, a los 30 minutos del segundo tiempo, e igualó Matías Linás para Los Andes seis minutos después.

El juego resultó intenso y discreto en la primera etapa, donde la presión de Los Andes en la mitad de la cancha le quitó protagonismo a los de Paraná y alcanzó a contar con cierto predominio.
Ambos equipos adolecieron de profundidad para sacar alguna ventaja en el resultado, salvo una situación que tuvieron los de Lomas de Zamora a través de un remate de Rodrigo Salinas, que se estrelló en uno de los postes, cerca del final del primer capítulo.
Más interesante resultó el segundo tiempo al intentar los dos conjuntos un juego más ofensivo por lo que se sucedieron varias situaciones de peligro frente a ambas vallas.
Las intervenciones de Federico Cosentino, arquero local, y el de los visitantes, Maximiliano Gagliardo aventaron esas ocasiones, sumadas a la ineficaz definición de los delanteros.
Esto se troncó con la falta de Walter García sobre Cadenazzi, dentro del área visitante, por lo que el penal que ejecutó el propio delantero de Atlético Paraná, a los 30 minutos, logró poner en ventaja al equipo entrerriano.
Era demasiado premio para los conducidos por Edgardo Cervilla, por eso seis minutos más tarde se hizo justicia con el gol para Los Andes, que señaló Linás al recibir una asistencia de cabeza de Salinas.
Los minutos finales fueron emotivos porque ambos equipos tuvieron sendas ocasiones de gol, Los Andes con un cabezazo de Marcelo Scatolaro, que rozó el travesaño con el arquero vencido, y Paraná con un cabezazo de Alexis Ekkert, que cruzó todo el arco y se perdió por línea de fondo.
De este modo, Atlético Paraná continua invicto, pero sin poder ganar en su campo -donde sumó tres empates- acumulando siete puntos y la semana próxima visitará a Almagro, por la sexta fecha de la primera B Nacional. Los Andes, que solo perdió en la primera fecha, suma ocho unidades y en la siguiente jornada será local ante Douglas Haig.

Síntesis

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro y Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De la Riva.
Goles en el segundo tiempo: 30m, Cadenazzi (AP), de tiro penal y 36m, Linás (LA).
Cambios en el segundo tiempo: 15m., Lizandro Alzugaray por Vercellino (AP); 16m, Marcos Britez Ojeda por Basualdo (LA); 20m, Matías Linás por Sosa (LA); 28m, Sergio Chitero por Noir (AP); 38m, Diego Ftacla por Cadenazzi (AP) y 40m, Enrique Seccafien por García (LA).

Arbitro: Mariano González.
Estadio: Pedro Mutio, de Paraná.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.