Portada » Los Andes se queda sin DT, no renovarán el contrato de Cavalieri

Los Andes se queda sin DT, no renovarán el contrato de Cavalieri

Compartir la nota

El Club Atlético Los Andes comunicó que no se renovará el contrato de Germán Cavalieri al frente del primer equipo.
A través de un comunicado, el Mil Rayitas manifestó: «Agradecemos a su cuerpo técnico por el profesionalismo, honestidad, calidad humana y compromiso brindado a lo largo de todo el proceso».
El contrato del DT finalizó el 31 de diciembre y la comisión directiva decidió no renovárselo para que conduzca este año al equipo. «Queremos destacar el profesionalismo, la honestidad, la calidad humana y el compromiso brindado tanto por Germán como su equipo de trabajo a lo largo de toda la Temporada», manifestaron desde la institución.
«Fue un año difícil y su cuerpo técnico, entendiendo la situación económica originada por la pandemia, resignó ingresos y confió por sobre todas las cosas en el proyecto», valoraron sobre el desempeño de Cavalieri.
Asimismo, resaltaron que «logró conformar un plantel integrado con casi el 50% de jugadores surgidos en el club, capitalizando y revalorizando a cada uno de ellos y culminó su contrato, situación que en nuestra institución últimamente no era característico».
«Por eso hacemos extensivo el agradecimiento a Germán Cavalieri y sus colaboradores y les deseamos los mejores deseos para lo que vendrá», concluyó el comunicado.
 

 

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.