Portada » Los Andes probó variantes en un amistoso ante Nueva Chicago

Los Andes probó variantes en un amistoso ante Nueva Chicago

Compartir la nota

En la etapa final de su preparación con miras a la próxima temporada, Los Andes enfrentó este miércoles a Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada y sigue aceitando el funcionamiento del equipo de cara al debut ante Villa Dálmine.

En el estadio Eduardo Gallardón, y bajo un sol radiante, el Milrayitas disputó dos partidos de 60 minutos cada uno ante el equipo de la Primera Nacional y finalizó la jornada con dos empates sin goles ante el «Torito» de Mataderos, con algunos aspectos positivos para destacar y otros en los que debe seguir mejorando de cara al primer partido oficial del año.

En el primer turno, en el que salió a la cancha el supuesto equipo titular, Los Andes mostró mucha solidez defensiva, con un buen trabajo para recuperación en campo propio y en algunos momentos logró plasmar en ataque la idea del entrenador Fernando Ruiz.

En el segundo partido de la jornada, que tuvo como novedad la presencia de Fernando Martínez como extremo por la izquierda, Los Andes tampoco consiguió romper el cero y también repartió puntos con el «Torito» en otro partido parejo y sin muchas emociones en las áreas.

Este encuentro también tuvo como figura a Torres, quien se paró de volante central al lado de Taiel Arancibia y se encargó desde salir la salida del equipo, dándole circulación y pases filtrados para poder atacar por las bandas. También fue importante el juvenil Darío Balmaceda, que se lució con dos atajadas sobre el final del partido para terminar con su valla en cero.

SÍNTESIS

PRIMER PARTIDO

Los Andes (0): Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzábal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Brando Barbas (Torres); Matías González, Ivo Kestler y Gastón Gerzel.

Nueva Chicago (0): Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Tomás Rossi, Stéfano Callegari, D Arroyo; Gabriel Altamirano, G Fernández; Agustín Paz, Matías Bergara, Evelio Cardozo; Iván Maggi.

SEGUNDO EQUIPO

Los Andes (0): Darío Balmaceda; Federico Rotela, Guido Segalerba, Lucas Barrientos, Matías Benardoni; Taiel Arancibia, Alexis Páez, Torres; Facundo Villarreal, Manuel Brondo y Federico Martínez.

Nueva Chicago (0): Matías Velázquez; Marcos Zurita, Ivo Gutiérrez, Juan José Rodríguez Silva, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Franco Amarfil; Ramiro Balbuena, Enzo Trinidad, Andrés Escobar; Facundo Castro.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.