Portada » Los Andes perdió 1 a 0 ante Argentino de Quilmes pero sigue puntero

Los Andes perdió 1 a 0 ante Argentino de Quilmes pero sigue puntero

Compartir la nota

Como visitante, Los Andes cayó por 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, en un partido disputado este lunes por la fecha 10 de la Primer B. La derrota no lo baja al Milrayitas de la punta pero ahora la comparte con San Miguel y Comunicaciones.

En cuanto al trámite, Los Andes arrancó mejor y a los nueve minutos tuvo una inmejorable oportunidad para ponerse en ventaja. Sin embargo, el remate de Yamil García, solo frente al arco, se fue desviado y el Milrayitas no pudo acomodar el partido a su favor.

Esa jugada, en definitiva, terminó siendo determinante porque, de haberla concretado, el conjunto de Lomas de Zamora podría sacado una importante ventaja ante un rival que llegaba golpeado, con nuevo entrenador y una racha de tres partidos sin poder ganar.

Sin embargo, nada de eso pasó. Y el Mate, de a poco, tomó mayor protagonismo y con el paso de los minutos se convirtió en el dueño de las acciones, con un gran trabajo del volante central Julián Vila, que se transformó en el amo en la mitad de la cancha.

Los Andes, por su parte, no tuvo lucidez, se lo impreciso y quedó muy partido, con las líneas muy separadas y muchas dudas en defensa. Y eso lo provo7có el buen trabajo de local, que se mostró sólido en todos los sectores y lastimó con la velocidad de Juan La Rosa y de Kevin Cassoratti.

Y a los 42 minutos, luego de un par de buenas intervenciones de Sebastián López, Ramiro López aprovechó un rebote dentro del área y remató esquinado para el 1-0. Así, sobre el cierre del primer tiempo, el exjugador del Milrayitas cumplió con ley del ex y le dio un duro golpe al equipo de Guillermo Szesuzrak, que jugó uno de los peores primer tiempo de la temporada.

El «Búfalo» intentó cambiar la imagen de la etapa inicial en el complemento y puso a Sebastián Riquelme por Gianluca Caruso, tirando a García de lateral por la derecha, pero la apuesta no salió bien y quedó al borde del nocaut, ya que el local, en los pies de Cassoratti, tuvo algunas chances para liquidar la historia. Solo se mantuvo en partido por el arquero López, que evitó el segundo del local en varias oportunidades.

Los Andes, en concreto, no la pasó bien en la Barranca quilmeña y fue superado por su rival. Sin embargo, en los minutos finales, más con ímpetu que buen juego, creció y se posicionó cerca del arco Alejo Tello con dos chances para empatarlo, una en los pies de Julián Vivas y otro en la cabeza de Lucio Nadalín, pero el gran trabajo del equipo de Néstor Ferraresi tuvo su premio y se quedó con la victoria. Para Los Andes, en cambio, fue un llamado de atención.

Formaciones

Los Andes: Sebastián López; Gianluca Caruso, Matías Presentado, Guido Segalerba, Nazareno Colombo; Cristian Maidana, Gabriel Cañete, Francesco Celeste; Yamil García, Federico Haberkorn, Matías González.

Argentino de Quilmes: Alejo Tello; Facundo Lando, Leonel Escalante, Eduardo Méndez, Ian Pezzani; Lucio Martínez Trejo, Julián Vila, Ramiro López, Kevin Cassoratti; Juan Da Rosa y Enzo Castro.

 

Goles: PT, 42m Ramiro López.

 

Fuente: la Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.