Portada » Los Andes no pudo quebrar a Estudiantes de San Luis y ahora comparte la punta

Los Andes no pudo quebrar a Estudiantes de San Luis y ahora comparte la punta

Compartir la nota

Empató de local en 1, con un cuestionado arbitraje, en donde al conjunto de Nardozza le faltó precisión en toda la cancha para doblegar el fuerte cerrojo del equipo puntano.

Los Andes empató con Sportivo Estudiantes de San Luis 1-1 en Lomas de Zamora, resultado que lo forzó a compartir la punta al menos con Patronato de Paraná, al promediar la undécima fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto "Milrayitas", que sumó la segunda igualdad consecutiva tras el 0-0 ante Gimnasia en Jujuy la jornada anterior, se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con gol del delantero Jorge Córdoba, pero la diferencia le duró apenas cuatro minutos hasta que Ricardo Moreira Aldana colocó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Los Andes sumó 20 unidades y quedó en lo más alto con los paranaenses, que ayer le ganaron a Ferro Carril Oeste (1-0) en Caballito.

El equipo de Lomas de Zamora salió con decisión a la búsqueda de la victoria para recuperar el liderazgo absoluto del torneo, algo que parecía viable cuando Córdoba abrió el marcador. Sin embargo, un descuido defensivo permitió el rápido empate con una definición de Moreira Aldana en la puerta del área menor.

Ese tanto golpeó en el aspecto anímico al local, que recién en el segundo tiempo reaccionó, aunque ya era tarde porque Estudiantes, con máxima concentración y sin dar ventajas en su campo, le cerró todos los caminos al arco de Valentín Brasca.

 

= Síntesis =

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Bareiro, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Sportivo Estudiantes (San Luis): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Facundo Quiroga y Maximiliano Herrera; Daniel Garro, Martín Wagner, Emiliano Méndez y Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortíz.

 

Goles en el primer tiempo: 20m. Córdoba (LA) y 24m. Moreira Aldana (SE).

 

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Ricardo Vera por Barreiro (LA); 20m. Israel Roldán por Quiroga (SE); 21m. Diego Galeano por Córdoba (LA); 27m. Miguel Monay por Wagner (SE); 31m. Diego Figueroa por Olivares (LA) y Agustín Curima por Garro (SE).

Árbitro: Andrés Merlo.

Estadio: Los Andes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.