Portada » Los Andes no pudo con San Carlos y cayó 3 a 1

Los Andes no pudo con San Carlos y cayó 3 a 1

Compartir la nota

En un partido clave del Torneo Apertura de la Primera B, Los Andes sufrió una derrota 3-1 frente a Villa San Carlos, poniendo fin a su racha de victorias. Ocurrió al completarse en el segundo tiempo del encuentro que había sido suspendido el pasado 30 de marzo.

El equipo de Lomas de Zamora llegó a Berisso con la complicada tarea de remontar un 0-2 en contra, resultado parcial con el que el partido fue suspendido en el entretiempo debido a incidentes en la tribuna. En aquel momento, Octavio Padovani abrió el marcador a los 8 minutos y Alexis Alegre amplió la ventaja cuatro minutos después, dejando a Los Andes en una situación desfavorable para la reanudación.

El entrenador milrayitas, Fernando Ruiz, motivó al equipo a buscar la remontada desde el primer minuto del complemento. A pesar de los esfuerzos y la evidente presión por lograr revertir el marcador, un contragolpe de Villa San Carlos selló prácticamente el destino del partido. Bruno Mariani, a los 16 minutos del segundo tiempo, anotó el tercer gol para el equipo local, complicando aún más las aspiraciones del equipo de Lomas.

Los Andes, sin bajar los brazos, logró descontar a través de Ezequiel Gallegos cerca del final del primer tiempo complementario. Sin embargo, la defensa férrea de Villa San Carlos impidió cualquier otra aproximación peligrosa por parte del equipo visitante. El marcador final de 3-1 dejó sin efecto los intentos de remontada de Los Andes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.