Portada » Los Andes más puntero que nunca: ganó en Entre Ríos con autoridad y justicia

Los Andes más puntero que nunca: ganó en Entre Ríos con autoridad y justicia

Compartir la nota

El equipo de Lomas de Zamora consiguió la mínima ventaja en el último tramo de un partido que dominó y que trabajó con vocación ofensiva. En la primera pelota que tocó, el delantero Figieroa marcó el 1 a 0 definitivo y el milrayitas mira el torneo desde lo más alto de la tabla.


Los Andes volvió a la punta de la Primera B Nacional con una agónica victoria lograda este sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú 1-0, de visitante, en un partido de la sexta fecha de la temporada que fue arbitrado por Saúl Laverni tras su polémica labor en el clásico San Lorenzo-Huracán, el domingo pasado.

El delantero Diego Figueroa, un minuto después de su ingreso y a cuatro de cumplirse el tiempo reglamentario, marcó el tanto del club de Lomas de Zamora, que comanda la clasificación general con 12 unidades, dos más que Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.

El atacante apareció en el segundo palo para empujar una pelota lanzada en forma de centro bajo desde el costado izquierdo y sellar de esa manera el tercer triunfo de los últimos cuatro partidos.

Los Andes, uno de los dos invictos del torneo junto a los tucumanos, recibirá el jueves próximo a Patronato de Paraná.

 

= Síntesis =

Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Noberto Acosta.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Walter García; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Gol en el segundo tiempo: 41m. Figueroa (LA).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.