Portada » Los Andes jugó mal, perdió en Merlo Norte y se despidió del Apertura

Los Andes jugó mal, perdió en Merlo Norte y se despidió del Apertura

Compartir la nota

Los Andes llegaba a Merlo Norte con la obligación de sumar de a tres y esperar que San Miguel no lo haga para llegar a la última fecha con posibilidades de pelear el Torneo Apertura, ya que el equipo de Los Polvorines quedará libre.

La ecuación no se dio, por el Milrayitas perdió 1-0 ante Argentino y el Trueno Verde festejó ante Villa San Carlos, por lo que Comunicaciones es el único que puede arrebatarle el primer puesto. Para eso, el Cartero tiene que vencer este lunes a la UAI Urquiza y el próximo fin de semana a Cañuelas.

El local fue superior a Los Andes durante el transcurso del primer tiempo. Al equipo del «Búfalo» no le salió nada. Con tres cambios respecto al empate con Fénix, a partir de los ingresos de Iván Sacino y Cristian Canan en el mediocampo y Sebastián Riquelme de «falso 9», las mejorías no se evidenciaron.

Desde el vamos, la Academia se mostró con más ambición en el juego y en las situaciones que fueron marcando el termómetro del partido. López perdió un centro que nadie pudo capitalizar, pero después se reivindicó frente a Ríos, luego de una mala entrega de Igarzábal en la salida.

Los tres de arriba del Milrayitas no tuvieron participación. Ortiz, Riquelme y González entraron poco en contacto con el balón, motivo por el cual Celeste debió retrocede a campo propio, perdiendo efectividad en la zona de gestación.

El conjunto de Nohra hizo todo sencillo, jugando corto y profundizando cerca del área. Otra vez López estuvo firme contra Cordeviola y después Macarof quedó de cara a cara con el arquero, pero definió ancho perdiendo una clara chance.

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.