Portada » Los Andes goleó a Sacachispas y volvió a quedar como único puntero

Los Andes goleó a Sacachispas y volvió a quedar como único puntero

Compartir la nota

Los Andes aprovechó la ventaja numérica en el complemento y venció por 3 a 0 Sacachispas. Con un campo de juego complicado debido a las tenues lluvias de las últimas horas, el conjunto de Lomas buscó y, decorando el resultado en el cierre, se llevó los tres puntos para ser más líder que nunca.

La primera etapa del match no fue atractiva en absoluto. Ninguno de los dos realizó combinaciones ni generó situaciones netas de gol. Aún así, cuando parecían irse los primeros 45 minutos, sucedió una jugada que modificó el resto del trámite: Jonatan Santana, jugador del Lila, cometió una infracción y vio la roja por doble amarilla.

En base a esta situación se desarrollaron los primeros quince minutos del complemento. Los Andes salió con todo en búsqueda de la ventaja y encerró a Sacachispas dentro de su área. La figura de Facundo Troncoso apareció momentáneamente para impedir toda posibilidad de gol, hasta que fue batido: gran jugada por la derecha de la visita, que culminó con un gran centro a Manuel Brondo. El delantero hizo lo que mejor sabe hacer y, con un cabezazo letal, fundió el arco local.

La inferioridad numérica le hizo el partido muy cuesta arriba a los de Villa Soldati, que apenas tuvieron reacción y quedaron sumidos al control de Los Andes. Salvo un lapso de cinco minutos en el que tuvo alguna llegada esporádica, Sacachispas no encontró forma de igualarse deportivamente a su rival. Ya sobre el cierre, en su intento de ir a buscar el empate, quedó descompensado en el fondo: la visita aprovechó y liquidó el encuentro en los pies de Axel Páez y Lautaro Torres -figura total del match-. Lomas se ilusiona.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.