Portada » Habrá elecciones en Los Andes: Ferreyra y Gómez son candidatos

Habrá elecciones en Los Andes: Ferreyra y Gómez son candidatos

Compartir la nota

Este miércoles cerró la presentación de listas pero se difundieron antes a través de las redes sociales. Serán dos listas que buscarán conducir el club de Lomas de Zamora de cara al centenario de la institución. El oficialismo volverá a presentar a Oscar Ferreyra; mientras que la opositora “Agrupación 23 de Mayo” llevará a Eduardo Gómez como el sucesor de Carlos Sierra.


Por Matías Cala

Luego de 10 años sin vida política-electoral en el club Mil Rayitas, los socios de Los Andes volverán a tener opciones para elegir al presidente a través del voto. La administración elegida será la encargada de encaminar al poderoso club del sur del conurbano bonaerense hacia los festejos del centenario de la institución. Los comicios se realizarán en el colegio Ejército de Los Andes.

La noticia de la candidatura de que Oscar Ferreyra se presentaría como candidato del oficialismo trascendió en la medianoche del lunes y fue confirmada este miércoles en la Junta Electoral. Así, volverá a para continuar con el proyecto encarado por el 2011 por Pablo Paladino.

El candidato paladinista se alejó de la presidencia de Los Andes hace poco más de un año cuando un grupo de malvivientes balearon el frente de su casa, como respuesta a la  pelea que había encarado contra los sectores barra bravas que se disputaron el control de la hinchada del equipo de Lomas.

El compañero de fórmula de Ferreyra será Carlos Sierra (actual presidente de la Institución Mil Rayitas) como vicepresidente primero; mientras que Daniel Degano (actual vicepresidente) estará postulado a vicepresidente segundo. Además la novedad se presenta en la candidatura a vocal de Santiago Abalos, actual jefe de Prensa.

En tanto, la lista opositora ‘Agrupación 23 de Mayo’ o reconocida como “Grupo sede”, en la medianoche del martes había anunciado a través de su plataforma web a sus candidatos: el abogado Eduardo Gómez irá como presidente, mientras que Cristian Enei como vicepresidente.

Con un slogan polémico: “#VamosPorMás”; la Agrupación 23 de Mayo intentará cambiar la conducción que ya lleva 4 años en la vida de Los Andes.

A menos de 20 días para las elecciones (#29M) ya se empieza a jugar fuerte desde las redes sociales, como herramientas fuertes en las campañas de ambas agrupaciones.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.