Portada » Los Andes épico: perdía por tres en Madryn y lo empató a puro fútbol y empuje

Los Andes épico: perdía por tres en Madryn y lo empató a puro fútbol y empuje

Compartir la nota

A los 10 del segundo tiempo perdía 3 a 0 y en 13 minutos logró la igualdad. Pudo haberlo ganado porque se llevó por delante a Guillermo Brown aunque el punto, de visitante y luego de la remontada lo dejó conforme.


Los Andes empató en la tarde del domingo 3-3, como visitante, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un encuentro vibrante y en el que logró remontar un 0-3 en contra, correspondiente a la vigésima primera jornada del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del conjunto local los convirtieron Gastón Bottino (de penal), a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Juan Segovia en contra y Leonardo Marinucci anotaron a los 9 minutos y a los 10 del segundo tiempo para ampliar las cifras.

Pero, el equipo de Fabián Nardozza reaccionó y logró emparejar la pizarra con las conquistas de Jorge Córdoba (18 minutos) y Alejandro Noriega (20 minutos y 31 minutos, el segundo de penal), todos en la segunda mitad.

En los 45  minutos iniciales, Brown, a las órdenes del DT Andrés Yllana, manejó la pelota, no dejó jugar a su rival y generó distintas situaciones para llegar al gol. Solamente marcó una vez, a partir de un penal convertido por Bottino (39 minutos).

El comienzo de la segunda etapa volvió a exhibir dominio del elenco chubutense que aumentó rápidamente y pareció liquidar el pleito, con los tantos de Segovia en contra de su valla (9  minutos) y Marinucci (10 minutos), que aprovechó un rebote en el arquero Gagliardo.

Entonces el equipo 'milrayita' reaccionó de la mano de los cambios introducidos por el DT Nardozza, que mandó a la cancha a Juan Manuel Olivares, Córdoba y Noriega.

En menos de quince minutos y con una presión alta que no dejó salir a su rival de campo propio, Los Andes estableció la igualdad y se llevó un punto importante a Lomas de Zamora.

Con la unidad, Los Andes llegó a 31 puntos, mientras que Brown reúne 24 y está fuera de la zona de descenso, por el momento.

 

=Síntesís=

Brown (Puerto Madryn): Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Hugo Iriarte; Marcos Rivadero, Martín Dedyn y Alan Moreno; Claudio Mosca; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti. Dt: Andrés Yllana

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martinez, Maximiliano García, Juan Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.

 

Gol en el primer tiempo: 39m. Bottino (B) de penal

Goles en el segundo tiempo: 9m. Segovia en contra (B); 10m. Marinucci (B); 18m. Córdoba (LA); 20m. y 31m. Noriega (LA), el segundo de penal.

 

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Juan M. Olivares por Barreiro (LA); 13m. Jorge Córdoba por Vera y Alejandro Noriega por Cisterna (LA); 18m. Joaquín Susvielles por Ciampichetti (B); 21m. Deivis Barone por Iriarte (B)

 

Amonestados: Segovia, Zeballos y Olivares (LA), Bottino y Velázquez (B)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.