Portada » Los Andes define el equipo para enfrentar a Villa San Carlos

Los Andes define el equipo para enfrentar a Villa San Carlos

Compartir la nota

Con el comienzo de la actividad oficial a la vuelta de la esquina, el elenco lomense ultima detalles de cara al  Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana que comienza.

El entrenador del Milrayitas, Fabián Nardoza, realizó un ensayo futbolístico formal y dispuso el once inicial que estaría en el debut, este viernes desde las 15,30 frente a Villa San Carlos en el Eduardo Gallardón.

Los titulares serían los mismos que enfrentaron el pasado fin de semana a Rentitas, de Uruguay, y que se repitieron en el ensayo contra los suplentes, que terminó con victoria por 3 a 0 para los elegidos por el DT.

De esa de forma, el inicial sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

En otro orden, desde la institución de Lomas de Zamora comunicaron que sólo podrán ingresar los socios que tengan la cuota al día, sin la necesidad de empadronarse como había estipulado una sanción del Aprevide durante la última campaña.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.