Portada » Los Andes cayó ante All Boys, se quedó invicto pero sigue puntero

Los Andes cayó ante All Boys, se quedó invicto pero sigue puntero

Compartir la nota

El líder Los Andes perdió este lunes por la noche el invicto en Floresta al caer 1 a 0 ante All Boys, que logró su primera victoria en el torneo de la Primera B Nacional, en uno de los tres partidos que completaron la octava fecha del certamen de ascenso.


 

 

 

 

 

El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Jonathan López, al minuto del segundo tiempo, para el conjunto local.

Pese a la derrota, el 'Milrayitas', que tiene también 3 empates pero 4 cotejos ganados, sigue liderando las posiciones con 15 unidades, pero cortó una racha de tres victorias consecutivas (ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Juventud Unida de Gualeguaychú y Patronato de Paraná).

En tanto que All Boys (8 puntos), que venía de perder los últimos dos juegos, obtuvo el primer triunfo en el campeonato, ya que había empatado los primeros cinco partidos del torneo.

En el primer tiempo el visitante le cedió la iniciativa al conjunto de Floresta que tuvo control partido debido a que le cortó el circuito a su rival con el despliegue de Julián Fernández. Pero el 'Albo' no fue profundo y sólo contó con una chance con un centro de Ramiro Leone que pegó en el poste derecho de Maximiliano Gagliardo.

En el segundo tiempo, el conjunto del cuestionado Gabriel Perrone se puso al minuto en ventaja con un tiro de esquina de Leone que 'peinó' en el primer palo Emmanuel Perea, tocó Cristian González y sacó Gagliardo, pero el balón le quedó a López, que con un toque alto anotó la apertura del marcador.

El rápido gol cambió el desarrollo debido a que tranquilizó al local, que esperó a su rival para lastimarlo de contraataque y por esa vía contó con ocho chances claras para definir el cotejo sin sufrimientos, si no hubiese fallado en la última puntada.

Por su parte, el equipo de Lomas de Zamora solamente inquietó con un zurdazo de Diego Cisterna, que sacó Gastón Losa por arriba, y fue víctima de una mala actuación, aunque pudo empatar las acciones con un penal no cobrado por mano de Marcos Pirchio.

En la próxima fecha, All Boys visitará este domingo, a las 16, en Corrientes a Boca Unidos, y Los Andes recibirá el sábado, a las 12, en Lomas de Zamora a Douglas Haig, de Pergamino.

 

Síntesis

 

All Boys: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martí­nez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Mauro Pajón, Walter García, Maximiliano Garcí­a y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Gol en el segundo tiempo: 1m. J. López (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Ricardo Vera por Zeballos (LA), 23m. Diego Figueroa por Pajón (LA), 26m. Brian Ceballos por Leone (AB), 35m. Juan Manuel Vázquez por J. López (AB), 36m. Cristian Soria por Córdoba (LA) y 39m. Stefano Brundo por J. Fernández (AB).

 

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Islas Malvinas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.