Portada » Los Andes acumuló otra derrota: cayó 3 a 1 ante Argentino de Quilmes

Los Andes acumuló otra derrota: cayó 3 a 1 ante Argentino de Quilmes

Compartir la nota

Los Andes no levanta cabeza y sigue en cayendo en picada. El conjunto de Lomas cayó 3 a 1 ante Argentino de Quilmes, como visitante, este sábado, por la fecha 9 del Torneo de la Primera B.
El local encontró rápido las falencias de Los Andes y desde el inicio del partido lastimó por las bandas, especialmente por la izquierda. Y a los 5 minutos, lo cristalizó en la red: tras un buen desborde y un preciso centro de Nicolás Muscio, Franco Sosa puso el 1-0 con una buena definición en libertad dentro del área.
El Milrayitas, que esta vez apostó por un 4-4-2 y salió a la cancha dos nueve de área, reaccionó rápido y llegó al empate a los nueve minutos por intermedio de Jonathan Morán, que siempre se la rebusca para generar peligro en un equipo que no tiene fútbol y sólo dependen de él para generar algo en ofensiva.
Sin embargo, ese gol del Chengue, que llegó en un momento justo y hacía ilusionar con la recuperación, no le permitió cambiar la tónica del partido. Y el que siempre tuvo el protagonismo fue el local, que lastimó bastante por las bandas y tuvo el control de la pelota. Los Andes, en cambio, apostó por el contragolpe y sólo aviso con un remate de Pérez tras una corrida de Peters por izquierda.
En el complemento, la historia no cambió demasiado. Y a partir de los 16 minutos, se agravó por completo. Es que después de una combinación de pases por la mitad de la cancha, Nardini le ganó la posición a Pérez, se metió al área y definió cruzado a la red para darle tranquilidad a su equipo, que dominó tranquilo las acciones.
Las expulsiones de Leonardo Romero, del Milrayitas, y la de Nicolás Muscio, del Mate, por un enfrentamiento dentro del área no modificó el trámite del encuentro, ya que la visita se desmororó después del segundo gol y por eso el tanto de penal de Franco Sosa para el 3-1 final sentenció la historia en la Barranca Quilmeña.
Formaciones
Argentino (Q): Fernando Vijande; Lucio Nadalín, Daniel Silvani, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Nahuel Bravo, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Nicolás Muscio; Gonzalo Calabria y Franco Sosa. DT: Marcelo Gómez
Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Matías Presentado, Mariano Gancedo; Luis Pérez, Mateo Ramírez, Guillermo Ocampo, Agustín Mansilla; Ramiro Peters y Jonatan Morán. DT: Marcelo Franchini
Estadio: La Barranca Quilmeña / Árbitro: Germán Bermúdez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.