Portada » Lorefice: “De locales vamos a ser campeones”

Lorefice: “De locales vamos a ser campeones”

Compartir la nota

El capitán de Los Andes mostró toda su confianza de cara al choque con Almagro luego del 1-1 ante Sportivo Italiano, donde el Milrayitas dejó pasar la chance de asegurarse el primer puesto por el penal malogrado por Noriega en el final del partido.

El mediocampista de Los Andes Fernando Lorefice valoró el empate como visitante frente a Sportivo Italiano por 1-1, y sostuvo que el Milrayitas se va a consagrar campeón el próximo miércoles como local ante Almagro, en la última fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana

“Es un punto que sirve porque definimos en casa. Empató Acassuso, sabíamos que Armenio le iba a pelear y le empató. De local vamos a ser campeones”, indicó Lorefice, capitán y unos de los pilares del conjunto de Lomas de Zamora.

A pesar del empate con Italiano y gracias a que Acassuso igualó como local en la cancha de Platense ante Deportivo Armenio por 0-0, Los Andes mantuvo la primera posición del certamen con 38 unidades (diez triunfos, ocho empates y una derrota).

A falta de una jornada, al conjunto de Lomas de Zamora sólo lo separa un punto con respecto a Acassuso, que buscará el milagro como visitante ante un difícil Barracas Central.

El ex jugador de Independiente y Deportivo Merlo, entre otros equipos, reconoció que “al equipo lo mató” el inmediato empate de los dirigidos por Salvador Pasini luego de conseguir la primera ventaja con el tanto del mediocampista Mauro Pajón.

Además, le brindó su apoyo al delantero Alejandro Noriega que malogró un penal al final del encuentro, tanto que hubiera significado para el equipo de Fabián Nardozza asegurar el primer puesto en el campeonato.

“Fue un partido duro. Creo que nos mató que nos empaten muy rápido, de lo contrario el partido ya estaba ganado. Después a Ale (Noriega), que es una fiera, no le podemos decir nada, los penales son mitad el jugador y mitad suerte”, afirmó el experimentado volante.

Por otro lado, Lorefice, que fue expulsado en el cotejo pasado con UAI Urquiza, comentó que figuraba “planchazo” en el informe que el árbitro Martín Gonaldi presentó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y señaló que antes del fin de semana sabrá que sanción le corresponde.

“Fui a declarar a la AFA y dijimos la verdad, lo que fue. Ahora hay que esperar la sanción el jueves. En el informe pusieron planchazo, dejé el video y lo van a ver ellos, no me adelantaron nada”, finalizó.

El elenco que dirige Fabián Nardozza definirá su pasaje a la Primera B Nacional el próximo miércoles, desde las 17, ante un regular Almagro, en un estadio Eduardo Gallardón vestido de fiesta y de ilusiones de ascenso (AUNO).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.