Portada » Lomas Voley no pudo con Personal Bolívar y cayó 3 a 0

Lomas Voley no pudo con Personal Bolívar y cayó 3 a 0

Compartir la nota

El elenco municipal cayó en sets corridos (25-21; 25-21; 25-22) ante el escolta de la Liga Argentina y desperdició la oportunidad de acercarse al líder Boca, en un juego correspondiente al tercer weekend.

Los conducidos por Marcelo Silva dieron su mayor esfuerzo, pero fueron doblegados por un Bolívar que debió batallar para llevarse una victoria importante.

El juego fue parejo desde del primer chico, donde Bolivar no pudo mantener su escueta ventaja en el comienzo. Así, ambos equipos llegaron al cierre empatados en 19, pero el equipo de Javier Webber logró quebrar la paridad para quedarse con el primer punto.

En el segundo set, Bolívar demostró mayor jerarquía y complicó a la visita, que debió correr desde atrás durante todo el segmento. Los lomenses lograron recortar distancias para ponerse a dos unidades (22-20), no obstante, otra vez fue el local el que resolvió mejor en el final.

Con la presión de ganar o ganar para mantener la esperanza, Lomas salió decidido a dar vuelta la historia y lo plasmó rápidamente en el resultado (13-12), pero Bolívar logró reaccionar a tiempo y consiguió revertir la situación de cara al final para festejar.

El conjunto municipal tendrá la oportunidad de recuperarse el próximo sábado desde las 21 cuando visite a Pilar Voley con la imperiosa necesidad de vencer para no perder terreno en la parte alta de la tabla.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.