Portada » Lomas pone en juego la primera edición de la “Copa Dole”

Lomas pone en juego la primera edición de la “Copa Dole”

Compartir la nota

hockey Copa Dole cortoLas Conejas y sus pares varones disputarán en Arenales un certamen amistoso de pretemporada con una decena de instituciones invitadas. Con inicio el jueves con la derrota de las locales por 1 a 0 frente a Arquitectura, la actividad continuará el sábado 27 a las 9 con la rama Caballeros del tricolor frente a Universitario de La Plata. El domingo será momento de las finales con las damas a las 18 y los hombres a las 19. Todos disputarán partidos a un tiempo de 35 minutos y los mejores de cada zona chocarán entre sí hasta definir al campeón. El torneo es  preparativo ante el inicio de temporada el próximo 19 y 20 de marzo, donde los conjuntos dirigidos por Claudio Junquet aún no tienen fixture.

La cancha de agua de Lomas en Arenales volvió a tener actividad éste jueves con las Conejas, que vienen de festejar la “Copa Club Italiano” tras vencer en la final al “Tano”, a pesar de caer con sus pares porteñas y no repetir la victoria del fin de semana pasado donde se impusieron por penales australianos en las semifinales.

El próximo paso en la “Copa Dole” para las recientes ascendidas a la Primera División el sábado a las 19, cuando cruzarán a Belgrano para completar los partidos de su grupo. La otra zona de disputa está conformada por Jockey Club de Rosario, Club Ciudad e Italiano, quienes se enfrentarán a lo largo del fin de semana.

hockey Copa Dole Organigrama

En cuanto a los varones, su primer duelo será ante Universitario de La Plata el sábado 27 a las 9 en la apertura de la jornada. Más tarde, a las 17, chocará con Hurling y el domingo a las 11 cerrará su zona ante Quilmes.

Jockey Club de Rosario, Mitre, Club Ciudad y San Martín, son el resto de los equipos que se enfrentarán por la otra zona.

Todos buscarán la clasificación a los playoffs, donde el puntero de cada grupo jugará con el segundo del otro. En tanto que los equipos femeninos que terminen en el último lugar de sus zonas se enfrentarán para cerrar participaciones.

Las finales tendrán lugar a las 18 para las damas y a las 19 para los caballeros, donde se revelará a los campeones de la primera edición de la “Copa Dole”.

Mientras tanto el foco estará puesto en llegar de la mejor forma al debut en la Primera División, donde el 19 de marzo las Conejas volverán al ruedo y los varones un día más tarde. Ambos conjuntos buscarán alcanzar la etapa de playoffs en el año del 125 aniversario de la institución.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.