Portada » Las Conejas se repusieron de la caída ante GEBA y superaron a Italiano

Las Conejas se repusieron de la caída ante GEBA y superaron a Italiano

Compartir la nota

Lomas Athletic no dejó que la derrota frente a GEBA la golpeara y se recuperó inmediatamente al vencer a Italiano por 3-2, en Arenales, por la 3º fecha del Torneo Metropolitano Femenino de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Las Conejas tuvieron un duro escollo en el equipo de Caballito, a quiénes vencieron en la final del Súper 8 disputado en Rosario, en septiembre de 2024.

El triunfo de las lomenses se cristalizó por los goles de Morena Bouza, Aylín Ovejero y Bárbara Reduruello; mientras que Valentina Ferola marcó los dos tantos de las dirigidas por Juan Manuel Casas, que llegaron a este partido con dos éxitos en fila.

Con estos tres puntos, el equipo de Lucas Vila llegó a los seis, a la espera del partido que este domingo, desde las 13, GEBA completará con Santa Bárbara-GEBA en el televisado.

Los otros resultados: Arquitectura 1-Ciudad 4; Ferro 1-Banco Provincia 3; Quilmes 3-Banco Nación 3; Saint Catherine’s 0-River Plate 1. Suspendido: San Fernando-San Lorenzo.

Posiciones: GEBA, Italiano, Ciudad, Lomas Athletic y River Plate 6 puntos; Banco Provincia y Banco Nación 4; San Fernando, San Lorenzo, Saint Catherine’s y Arquitectura 3; Quilmes 2; Santa Bárbara y Ferro 0. Por la 4º fecha, el próximo sábado 5 de abril, Lomas estará visitando a Banco Provincia.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.