Portada » Las Conejas no tuvieron suerte en la “Copa Dole” y terminaron quintas

Las Conejas no tuvieron suerte en la “Copa Dole” y terminaron quintas

Compartir la nota

Hockey conejas copa dole2Las chicas de Lomas no tuvieron actuaciones destellantes en sus encuentros y debieron conformarse con la victoria entre las mejores terceras. En el certamen amistoso que organizó la institución con su nuevo sponsor durante el fin de semana y del que participaron más de una docena de equipos entre las dos ramas, las dirigidas por “Lalo” Junquet perdieron en el debut del jueves, no pudieron cambiar la historia el sábado y quedaron fuera de la pelea por el título. El domingo se impusieron 3 a 0 frente a las rosarinas de Jockey Club y salvaron las ropas. La copa se la llevó Italiano tras doblegar en la final a Arquitectura por 4 a 1 y además tuvo a la mejor jugadora, la mejor arquera y la goleadora.

Con varias jugadoras ausentes por lesiones u otros compromisos y muchas caras nuevas surgidas de la intermedia y quinta división, las Conejas no tuvieron una buena primera edición de la “Copa Dole”. A pesar de eso, en Lomas quedó el aliciente de ver un equipo joven en el que el promedio de edad apenas supera los 21 años y que en la última presentación en su cancha de agua lograron pisar firme.

Es que las locales arrancaron con dos golpes que les significó quedar afuera de la pelea por el título y luego debió reponerse. El jueves, en el adelantado, cayó ante Arquitectura por 1 a 0 con gol de Castañeda y el sábado repitió traspié y resultado con Belgrano, que marcó por intermedio de Baglioni.

Ya el domingo, sin nada que perder y con las caras frescas del recambio, se soltaron y pudieron esbozar una sonrisa con la victoria por 3 a 0 contra Jockey Club de Rosario. Los goles de las Conejas fueron de Melina Urli, Valentina Marcucci y Josefina Landi.

Las chicas de Lomas ahora tendrán por delante un amistoso ante Italiano en su casa el 11 de marzo, previo al inicio de la temporada. A su vez, trabajará para seguir fogueando a las más chicas del plantel mientras espera la vuelta del plantel completo y la recuperación para abril de las jugadoras experimentadas que sufren sendas lesiones

Los esfuerzos apuntan a llegar de la mejor forma al debut en la Primera División, donde el 19 de marzo las Conejas volverán al ruedo contra Hacoaj en Arenales y luego visitarán a San Martín. 

 

FOTO: Sergio Lysycky


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.