Portada » Las Conejas buscan la punta y en el ascenso presentará clásico

Las Conejas buscan la punta y en el ascenso presentará clásico

Compartir la nota

HockeyLomas AnuncioLa cuarta fecha de los Torneos Metropolitanos tendrán éste sábado desde las 16 otra oportunidad para que los equipos de la región se reposicionen. En la Primera A, Lomas intentará no perderle pisada al líder cuando reciba al duro River, otro de los animadores del certamen, mientras espera que Banco Provincia pierda puntos. Pucará luchará en la B para sumar y engrosar sus números ante Ducilo en Berazategui. Por otro lado la C tendrá una nueva edición del clásico entre Banfield y Monte Grande en Luis Guillón, al tiempo que Lomas B no quiere bajarse de la cima compartida y visitará Vicente López. En tanto que el equipo D necesita puntos para escapar de la zona baja y por eso enfrentará a Regatas en Avellaneda.

Luego de un año sin pisar la divisional, las Conejas enfrentarán a River en Arenales con la premisa de no repetir los errores del duelo ante Banco Nación que casi les cuesta el invicto. Es que la performance de las conducidas por Lalo Junquet fue de menor a mayor, sufrieron los baches en el juego y recién sobre la hora encontraron la paridad en 2 goles con el tanto de Agustina Albertario.

Las del millonario, en tanto, llegan de superar a Ciudad por 4 a 3 en un entretenido duelo en su casa, que las llevó a igualar la línea de las tricolores con 7 puntos en el segundo lugar.

El historial reciente no es favorable a las Conejas, donde no ganó ninguno de los últimos seis duelos y solo convirtió dos goles. En el paso por la A previo al descenso, River ganó 0 a 0 en el sur y empataron 0 a 0 durante la primera rueda. Con anterioridad, se registran dos igualdades y dos caídas de Lomas.

 

En el ascenso habrá clásico, lucha por la punta e intento de escape del fondo

Pucará solo pudo concretar una victoria en lo que va del campeonato, por eso ante Ducilo en Berazategui necesitan sumar de a tres para salir de la zona baja y no sufrir en un futuro.

Las chicas del Rojo vienen de caer con Olivos por 2 a 1 en Burzaco en un duelo por demás adverso y acumulan 3 unidades aunque el torneo recién comienza. En tanto que su rival solo suma un punto y llega tras caer con Liceo Naval 4 a 3.

El año pasado se enfrentaron y las del Tifón no pudieron imponerse. En Burzaco perdieron 1 a 0 y por la rueda inicial cayeron 3 a 2 en un dinámico partido.

A su vez la C tendrá cruces para todos los gustos, donde destaca el clásico entre Banfield y Monte Grande en Guillón. Con 4 y 5 puntos respectivamente, las del Taladro llegan golpeadas luego del traspié 2 a 0 con San Fernando la fecha pasada, mientras que las de Canning igualaron 2 a 2 con Regatas Avellaneda en Dreyer.

Durante la temporada pasada Banfield se llevó la victoria por 1 a 0 en la primera rueda, mientras que en la segunda empataron 1 a 1.

En la misma divisional, la tira B de Lomas jugará ante Vicente López de visitante sus chances de continuar como líder. Las tricolores comparten la punta con Santa Barbará B, Banco Ciudad y San Fernando B, todos con 7 unidades, y no se quieren bajar.

A pesar de solo traer un punto de su empate 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima C, en frente tendrá a un rival que llega de superar 2 a 0 a Hindú como visitante.

La línea D, en cambio, necesita sumar de a tres ante Regatas en Avellaneda para no sentir el peso de la lucha por la permanencia en un futuro. Solo tiene un punto y el fin de semana pasado sufrió la derrota por 1 a 0 con Vélez en La Unión.

 

ESTADÍSTICAS

FECHA 4 – RUEDA 1 – PRIMERA A

Lomas – River Plate – Sábado 16.30

Banco Nación – Italiano – Sábado 16.30

San Martín – GEBA – Sábado 16.30

Hacoaj – Arquitectura – Sábado 16.30

Hurling – Banco Provincia – Sábado 16.30

San Fernando – SIC – Sábado 16.30

CASI – S. Bárbara – Sábado 16.30

Belgrano – Ciudad – Sábado 16.30

 

POSICIONES PRIMERA A

Banco Provincia 9, GEBA 7, Italiano 7, River Plate 7, Lomas 7, Banco Nación 5, Ciudad 4, S. Bárbara 4, Belgrano 3, CASI 3, Arquitectura 3, SIC 3, San Fernando 3, Hacoaj 2, San Martín 0, Hurling 0

 

FECHA 4 – RUEDA 1 – PRIMERA B

Ciudad B – Regatas BV – Sábado 16.30

San Lorenzo – Liceo Naval – Sábado 16.30

Ducilo – Pucará – Sábado 16.30 (en Berazategui)

Olivos – BACRC – Sábado 16.30

San Cirano – SITAS – Sábado 16.30

CUBA – S. Catherine’s – Sábado 16.30

GEBA B – Mitre – Sábado 16.30

Quilmes – SAG – Sábado 16.30

 

POSICIONES PRIMERA B

S. Catherine’s 9, Mitre 7, Liceo Naval 7, Ciudad B 7, San Cirano 7, BACRC 4, CUBA 4, Regatas BV 4, Pucará 3, Olivos 3, Quilmes 3, San Lorenzo 3, SAG 2, Ducilo 1, SITAS 1, GEBA B 1.

 

FECHA 4 – RUEDA 1 – PRIMERA C

Banco Ciudad – GEBA C – Sábado 16.30

S. Barbará B – Estudiantes LP – Sábado 16.30

Universitario LP – CASI B – Sábado 16.30

SIC B – San Fernando B – Sábado 16.30

Banfield – M. Grande – Sábado 16.30

R. Avellaneda – Lomas D – Sábado 16.30

Vélez – Hindú – Sábado 16.30

V. López – Lomas B – Sábado 16.30

 

POSICIONES PRIMERA C

S. Barbará B 7, Banco Ciudad 7, Lomas B 7, San Fernando B 7, CASI B 6, V. López 5, M. Grande 5, Estudiantes LP 4, GEBA C 4, Banfield 4, SIC B 3, Vélez 3, R. Avellaneda 2, Lomas D 1, Hindú 0, Universitario LP 0


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.