Portada » Lanús perdió el invicto con Cuiaba pero está en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Lanús perdió el invicto con Cuiaba pero está en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Compartir la nota

 Lanús, con muchos jugadores que habitualmente no son titulares, perdió el invicto al caer por 1 a 0 frente a Cuiabá como local pero terminó como líder del Grupo G de la Copa Sudamericana por la amplia diferencia de puntos que le sacaba de ventaja al conjunto brasileño y esperará su rival en los octavos de final del certamen.

A pesar del gol de Isidro Pitta a los 16 minutos del complemento, Lanús se mantuvo firme con un equipo alternativo pensando en el torneo de la Liga Profesional y le dio rodaje a los habituales suplentes con vistas en la doble competencia que mantendrá después de la Copa América.

El primer tiempo Lanús lo jugó con dominio, ya que tuvo más la pelota y arrinconó al conjunto brasileño a pesar de que no estuvo fino en las aproximaciones al arco, además de las salvadas que tuvo el arquero Walter durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda etapa, Cuiabá salió más decidido y puso a Lanús contra su área y lo obligó a cometer errores en la salida que le costaron el gol del paraguayo Pitta con un remate de media distancia que se coló por encima de Alan Aguerre.

Con las seis fechas disputadas, Lanús cerró la fase de grupos con 13 unidades -cuatro triunfos, un empate y una derrota-, segundo Cuiabá con 12 puntos -tres triunfos y tres empates-, tercero Deportivo Garcilaso con seis puntos y último Metropolitanos con apenas un punto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.