Portada » Lanús mereció un poco más pero igualó ante Central Córdoba en La Fortaleza

Lanús mereció un poco más pero igualó ante Central Córdoba en La Fortaleza

Compartir la nota

Lanús empató 1 a 1, como local, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la decimoprimera fecha de la Liga Profesional, disputado este sábado por la tarde en el sur bonaerense.

El delantero Agustín Rodríguez, a los 35 minutos de la parte inicial, puso en ventaja a Lanús, pero Lucas Varaldo -de tiro penal- le dio la igualdad al conjunto santiagueño sobre el final del cotejo.

Con este empate Lanús se ubicó en la quinta posición, junto a Belgrano de Córdoba, ambos a cuatro puntos de Huracán y Racing, los punteros del certamen.

Lanús mantuvo la iniciativa, pese a haber jugado casi todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Jonathan Torres.

A poco del final, intervino el VAR para certificar la mano de un jugador de Lanús (Juan Cáceres) que integraba la barrera, en un tiro libre, y el árbitro Nazareno Arasa marcó el penal que Varaldo 
transformó en gol.

Más allá del punto obtenido, Central Córdoba sigue hundido en la última posición, junto a Defensa y Justicia.

Formaciones

Lanús: Alan Aguerre; Juan Cáceres, Ezequiel Muñoz, Nery Domínguez, Julio Soler; Lautaro Acosta, Gonzalo Pérez, Luciano Boggio; Dylan Aquino, Jonathan Torres, Agustín Rodríguez.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Sebastián Valdez, Gonzalo Trindade; Rodrigo Atencio, Kevin Vázquez, Cristian Vega, Matías Godoy; Lucas Varaldo y Elías Cabrera.

Goles: PT, 36m Rodríguez (L); ST,  40m Varaldo (CC)

Arbitro: Nazareno Arasa.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.