Portada » La Región vuelve a embelesar con el retorno del Hockey femenino

La Región vuelve a embelesar con el retorno del Hockey femenino

Compartir la nota

Las chicas pondrán a mover la bocha con la ilusión de Primera. Pucará debutará en el Metro B ante Banco Ciudad. Lomas, que descendió luego de ser protagonista histórico de la A, visitará a San Martín A. En el B, se presentarán Monte Grande y Banfield.


Por Matías Cala

Las chicas de Pucará este fin de semana comenzarán una nueva etapa en el torneo Metropolitano de Hockey. La mayor expectativa estará puesta su equipo de primera, que viene de lograr el ascenso al Metro B. El equipo de Burzaco debutará este sábado contra el Banco Ciudad de local.

Las conejas del Lomas Athletic, luego de cerrar los partidos de preparación frente al club Hindú, se preparan para el arranque del torneo ante San Martín, en una complicada vista a la ciudad bonaerense de Santos Lugares. Allí buscarán hacer pesar su historia y comenzar el camino al retorno a Primera.

En la categoría C del Metro de Buenos Aires, las mujeres de Monte Grande A recibirán en su casa a sus pares de Quilmes High School. Mientras que Banfield A visitará, dentro de la fecha de la misma categoría, a Olivos A.

En tanto, las guerreras del club Los Andes darán rienda suelta a su alegría deportista luego de anotarse en el torneo Metropolitano cuando debute este domingo ante Lanús Atlético C, cuando haga de local en Ezeiza. Para costear los gastos de la Federación, este sábado organizará un torneo de hockey con árbitros profesionales y cancha de césped.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.