Portada » Juega en Banfield, hace Trap y es furor en las redes

Juega en Banfield, hace Trap y es furor en las redes

Compartir la nota

Milagros Rivero lleva la número 11 del equipo femenino de fútbol de Banfield y juega desde los 8 años. En paralelo, comenzó a mostrar su faceta artística ligada con el Trap bajo el seudónimo de «Emerre» y su primer tema, «Suspiro» ya es un éxito en las Redes Sociales.

La joven futbolista de 20 años hace pocos días presentó en Redes Sociales «Suspiro», su primera canción donde relata aspectos de su relación con el fútbol, sus aspiraciones deportivas y sus motivaciones al momento de salir a la cancha antes de un partido.

“Con la pandemia extrañaba tanto el deporte que lo quise expresar en una letra” indicó Emerre a DiarioConurbano.com sobre la letra de trap que expresa varios aspectos sobre ella y el fútbol: “Está basada en mi carrera, mis inicios, lo que siento cuando me pongo la camiseta de Banfield y lo que pienso”, confesó sobre «Suspiro».

El tema enseguida se convirtió en un éxito en Redes Sociales y el microclima del fútbol femenino a tal punto que “se fue de cualquier expectativa” la cantidad de mensajes que recibió.

“Me sorprendió un montón por el simple hecho de que nunca creí que esto iba a ser así, no tenía ni la menor idea de que iba a llegar a este punto. Incluso les gustó a todas las chicas del equipo, que mandaron mensajes felicitando, y hasta la entrenadora (Indiana Fernández) me felicitó” contó sobre las repercusiones de su primera canción.

Sus inicios en el Trap se remontan a 2017 “como un hobbie”, cuando “un amigo trajo eso y gustó mucho lo que hacía”, recordó. A partir de ahí comenzó a incursionar el Freestyle para luego conformar Profeta 77 junto a su hermano gemelo y amigos y en la actualidad crear sus propias letras, de las cuales “Suspiro” es la primera en darse a conocer.

“Mis letras van mucho por el lado de la motivación, ya sea un tema de amor o de algúna temática específica»

«En cada letra que tengo mando un mensaje de motivación como en éste (Suspiro), donde quiero dejar claro que a pesar de los golpes nada me frena. Ese es mi mensaje a la gente, porque sé que muchos tienen sueños y pese a todo siempre hay que ir para adelante”, aseguró Emerre.

En cuanto al fútbol, su camino empezó como alternativa a un frustrado deseo de jugar al hockey. “Mi hermano gemelo me llevó a jugar después de verme con un palo de escoba pegándole a una pelotita de tenis. Él me insistió, llegamos a jugar juntos de chicos y desde ahí no quise soltar más a la pelota”, confesó.

Pero pese a que la otra pasión de Milagros está en etapa de despegue y la inspiración que dijo tomar de exponentes como “Wos, Republik, Trueno, Cazzu y Yoss Bones”, hay una búsqueda a futuro relacionada con los escenarios pero “no tanto con una batalla de los gallos” (NdR: la competencia de freestyle de habla hispana más importante del mundo).

“Me gusta escuchar, pero no sé si me animaría a ir porque soy más compositora que de improvisar más allá de lo que uno hace con amigos cuando se junta para pasar el tiempo y divertirnos”, confió al respecto.

Eso sí, pese a que en el vestuario tienen su propia música fantaseó que en algún momento se escuchen sus canciones antes de un partido: “Me gustaría que mis temas suenen en la previa ¿Por qué no?”.

“El día de mañana nos gustaría seguir creando y que nuestra música se escuche por todos lados, grabar un disco y estar en un escenario con la gente”, soñó con la mirada puesta hacia adelante.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.