Portada » Hockey Masculino: El Sur prepara los palos en una nueva fecha del Metro

Hockey Masculino: El Sur prepara los palos en una nueva fecha del Metro

Compartir la nota

Este sábado se jugará una nueva fecha, la 5ta, del Torneo Metropolitano de Hockey de Caballeros. Para Lomas A.C. significa volver al ruedo tras dos fines de semana sin actividad en la Primera A. Su rival será GEBA A. En la Zona 1 de la B SAG Lomas visita a Campana y Lanús recibirá a San Fernando B. En la Zona 2 Banfield será anfitrión de GEBA C. Todos los encuentros se jugarán el domingo desde las 16.


 

 

 

Por Sergio Lavezzari

En La Primera A Lomas deberá volver a la actividad tras el parate doble, uno por el fin de semana de pascuas y otro por la postergación del encuentro ante Santa Bárbara. Con dos partidos menos, Lomas acumula 4 puntos en tres presentaciones. Deberá visitar al equipo A de Gimnasia y Esgrima que viene de ganarle a Quilmes 2 a 1 y busca colarse entre los punteros de la Rueda Inicial. Los del sur buscan sumar puntos para luego aspirar alto tras la concreción de los compromisos pendientes.

 

PRIMERA A – FECHA 5

G. Y ESGRIMA A – LOMAS 

S. BARBARA – BANCO PROVINCIA A 

SAN FERNANDO A – CIUDAD B 

S.A.G. – BANADE 

MITRE – SAN MARTIN 

CIUDAD A – QUILMES A 

DUCILO – U. LA PLATA A 

HURLING – Q.H.S. A

 

POSICIONES

Ciudad A 13, Bco. Provincia A 12, Ducilo 11, Quilmes A 10, Ba.Na.De. 9, G.E.B.A. A 9, San Martin 8, Sta. Barbara 6 (-1PJ), San Fernando A 5, Lomas 4 (-2 PJ), Mitre 4, Q.H.S. A 4, Ciudad B 3, Hurling 3, S.A.G.1 (-1PJ), U. La Plata A 1

 

 

Lanús y SAG también juegan en la B

Por  la Zona 1 de la Primera B, Lanús tiene un compromiso difícil ante San Fernando B. Tras caer ante GEBA, el granate intentará sumar de a tres y recuperarse de la primera derrota del torneo. Por su parte, San Fernando buscará golear como la fecha pasada y asentarse entre los que buscan el ascenso.

SAG Lomas, en tanto, tendrá una parada llena de incógnitas cuando visite a Campana en otro de los partidos de la Zona 1. El encuentro ante el último de la tabla dará la posibilidad a Lomas de empezar a transitar el camino de la recuperación tras la fuerte caída del fin de semana pasado.

 

PRIMERA B ZONA 1 – FECHA 5

QUILMES B – SITAS 

BRANDSEN – BERAZATEGUI 

MARTÍN GÜEMES – LUJÁN R.C. 

EST. LA PLATA – G. Y ESGRIMA B 

LANUS – SAN FERNANDO B 

CAMPANA B.C. – S.A.G.L.Z.

 

POSICIONES

G.E.B.A. B 12, Estudiantes LP 10, San Fernando B 9, Quilmes B 9, Martin Guemes 9, Lanús 5, Berazategui 4, S.I.T.A.S. 4, Lujan R.C. 4, Brandsen 1, S.A.G.L.Z. 1, Campana B. C. 0

 

 

El puntero Banfield busca despegarse

La Zona B tendrá con Banfield y GEBA C un duelo de realidades opuestas. El puntero, que ostenta puntaje ideal y solo un gol en contra, será el anfitrión de GEBA que perdió sus últimos dos encuentros. El Taladro sabe que debe ganar para no quedar relegado ante Quilmes o Vélez.

 

PRIMERA B ZONA 2 – FECHA 5

MDQ M. DEL PLATA – BS.AS. C. SCHOOL 

Q.H.S. B – FERRO C. O. 

VELEZ – PORTEÑO 

AACF QUILMES – E. F. I. LOBOS 

BANCO PROVINCIA B – U. LA PLATA B 

BANFIELD – G. Y ESGRIMA C

 

POSICIONES

Banfield 12, A.A.C.F. Quilmes 12, Velez 12, Bco. Provincia B 9 (-1 PJ), U. La Plata B 9, MDQ Mar Del Plata 4, Porteño 3, G.E.B.A. C 3, Q.H.S. B 2, Bs. As. C. School 1, Ferro C. O. 0, E.F.I. Lobos 0 (-1 PJ).

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.