Portada » Hockey Femenino: Lomas venció al SIC y recuperó la punta del Metropolitano

Hockey Femenino: Lomas venció al SIC y recuperó la punta del Metropolitano

Compartir la nota

Lomas superó este sábado a San Isidro Club (SIC) por 3-2 y recuperó provisoriamente la cima del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la décima jornada.
Las denominadas ‘Conejas’ de la entidad lomense se impusieron con los goles de María Emilia Forcherio (2) y Pilar Méndez Pin.
Los tantos de la escuadra de Boulogne fueron obra de Manuela Iturbe y María Francisca Berola, según reportó un informe de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
Con este éxito, Lomas llegó a las 28 unidades y quedó momentáneamente en lo más alto hasta que mañana juegue San Fernando (26) ante Belgrano Athletic.
Además, en Palermo, el local GEBA (22) derrotó por 2-1 a Italiano. En el equipo ganador marcaron Abril Rayer y Camila Mas, mientras que Iara Casas descontó para la formación de Caballito.
Los demás marcadores de la fecha fueron los siguientes: River Plate 4 (Makarena Rodríguez, Camila Raposo Ruiz de los Llanos, Candela Esandi y Candela Fernández Crocco)-Saint Catherine’s 1 (Maite Gondra); Liceo Naval 0-Ciudad 3 (Malena Cerviño, Francesca Concetti y Juliana Guggini); Banco Nación 0-Banco Provincia 1 (Martina Ocanto); Santa Bárbara 3 (Priscila Montalvo, María Victoria Granatto y Rosario Michelini)-San Lorenzo 0
Principales posiciones: Lomas 28 puntos; San Fernando 26; GEBA 22; River 20; Santa Bárbara 18; Ciudad 17.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.