Portada » Hockey: Empates de Pucará y Banfield en el inicio de la Reubicación

Hockey: Empates de Pucará y Banfield en el inicio de la Reubicación

Compartir la nota

En el reinicio de los torneos metropolitanos de hockey, las damas del Tifón y las del Taladro igualaron 1-1 ante CUBA y Regatas de Avellaneda respectivamente por la Reubicación B/C este sábado por la tarde. Las principales categorías postergaron su vuelta al disputarse las instancias finales del mundial de Londres.

Sin las categorías de elite, Pucará y Banfield comenzaron el camino hacia la permanencia en la segunda división del hockey metropolitano con empates en sus casas.

En la Zona 1, las del Taladro empataron pese al gol de Lara Scheimberg, ya que Regatas pudo equilibrar con el tanto de Luciana Blanco para cerrar el encuentro donde llovieron tarjetas para cada lado.

En las dueñas de casa, Scheimberg, Gilda Macri y Giuliana Florentín vieron la verde y Eugenia Ruggero una amarilla, mientras que en la visita Antonella Lodico y Maite Otaolea recibieron de la primera y Cecilia Martínez de la segunda tarjeta.

En tanto que por la Zona 2, las chicas del Rojo contaron con el gol de Agustina Baibene pero no pudieron ante CUBA, que contó con el aporte de Candelaria Díaz, en un duelo donde la única amonestada de la tarde fue Bernardita Gorrini con verde en las sureñas.

Si bien la acción recién comienza, con un punto en sus haberes y la misión de cuidar sus plazas en la divisional, Banfield visitará a Ciudad B el próximo sábado 11 desde las 16.30 y Pucará a Hindú en Don Torcuato pero por el otro grupo.

Con el mundial de Londres, donde las Leonas quedaron eliminadas en cuartos de final ante Australia por penales, disputando sus etapas finales, el Top 10 recién verá ese fin de semana la luz con la segunda fecha, cuando Lomas Athletic visite la cancha de arena de Italiano.

Por eso la postergada primera jornada, en la que las Conejas deberán recibir a GEBA, se recuperará el próximo lunes 20 luego de disputarse la tercera, donde chocarán con San Fernando también en Arenales.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.