Portada » Handball: Triunfo de SEDALO y derrota de SAG Lomas en Luján

Handball: Triunfo de SEDALO y derrota de SAG Lomas en Luján

Compartir la nota

Los de Lanús se impusieron 25 a 20 como locales ante Vicente López mientras que SAG tropezó en su visita a Luján por 24 a 21, en sendos cruces por la sexta fecha del Clausura de la Liga de Honor de Caballeros.


Por Sergio Lavezzari

Una de cal y una de arena para los de la región en la mitad del Clausura en la Liga de Honor de Caballeros. Por la sexta fecha, SEDALO fue más que los municipales de “Vi.Lo.” y el 25 a 20 con el que se impuso en Lanús le brindó tres puntos que invitan a soñar. En tanto que en su visita a la “Capital de la fe”, SAG Lomas no pudo contra Luján y cayó 24 a 21 en un duelo clave para sus aspiraciones.

Con la segunda parte del torneo por delante, el albinegro festejó y sigue en camino a la definición del campeonato. La nueva victoria, segunda en el certamen, estiró la racha de invictos a tres juegos cuando aún restan cinco por delante.

Por su lado, SAG relegó posiciones y deberá pelear desde abajo en lo que queda si desea un lugar el Super 4 al final del Clausura o si quiere la clasificación a alguno de los Nacionales el año próximo. Ésta fue su cuarta derrota en seis partidos.

Para colmo, el tricolor tiene por delante cruces exigentes ante tres de los cuatro mejores del certamen como el líder Ferro y el tercero Ward, que comparte las posiciones con River y será el próximo escollo de los lomenses.

Por su lado, los de Lanús visitarán a Polvorines en un choque directo para sus aspiraciones y luego tendrán que enfrentar al campeón UNLU y al subcampeón Ballester.

Tanto SEDALO como Lomas tiene como objetivo terminar el Clausura entre los siete mejores para en diciembre jugar el Super 4 o finalizar la temporada bien arriba en la general, para que el 2016 los encuentre como integrantes de uno de los Nacionales.

Para eso, deberán por lo menos cerrar el calendario como uno de los seis mejores equipos de la tabla anual, donde el albinegro tiene 41 puntos y se ubica en el quinto lugar. En tanto que los lomenses tienen 33 en el décimo puesto.

 

FECHA 6  – TORNEO CLAUSURA LHC

UNLU 25 – 33 MANUEL DORREGO

SEDALO 25 – 20 V. LOPEZ

LUJAN 24 – 21 SAG LOMAS

RIVER PLATE 26 – 18 AA QUILMES

SAG BALLESTER 21 – 21 SAG POLVORINES

WARD 24 – 15 FERRO

 

POSICIONES TORNEO CLAUSURA LHC

Ferro 16, Ward 16, UNLU 14, River 14, SAG Ballester 13, AA Quilmes 12, Manuel Dorrego 12, SEDALO 12, SAG Polvorines 11, SAG Lomas 10, Lujan 8, Vicente López 6.

 

PRÓXIMA FECHA (SÉPTIMA)  – TORNEO CLAUSURA LHC – 17 de octubre

UNLU – SAG BALLESTER

SAG POLVORINES – SEDALO

V. LOPEZ – LUJAN

SAG LOMAS – RIVER

AA QUILMES – WARD

MANUEL DORREGO – FERRO


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.