Portada » Handball: SAG Lomas cayó en el recuperado previo a la cuarta fecha

Handball: SAG Lomas cayó en el recuperado previo a la cuarta fecha

Compartir la nota

handball SagLomas super4 German PaezEn el duelo pendiente por la tercera jornada, los de Burzaco cayeron sin atenuantes por 34 a 15 frente a River como visitantes tras casi un mes sin jugar. El partido se había postergado por la convocatoria de Sergio Crevatín a los Gladiadores para disputar la gira europea del seleccionado Nacional. Con el encuentro de la fecha dos aún en deuda por corte de electricidad y que se saldará el próximo jueves 21, éste sábado afrontará un nuevo compromiso por el Apertura de la Liga de Honor ante el puntero SAG Ballester en su casa desde las 18. En el mismo día y horario, SEDALO chocará con el irregular Manuel Dorrego en Morón. Tanto los alemanes como los de Lanús, intentarán comenzar con el proceso de recuperación luego de perder en sus anteriores presentaciones y ver a todos desde el fondo de la tabla.

No le fue bien a Lomas en la reanudación de la actividad durante el pasado jueves. La segunda caída en el inicio del campeonato dilató la posibilidad de sumar puntos para dar el salto a la vanguardia y ahora acumula solo dos unidades.

Desde el fondo, las esperanzas están puestas en hacer un buen partido éste sábado frente a Ballester y luego durante la semana en el pendiente con Ward para comenzar el ansiado camino a lo alto. Antes, deberá dar vuelta el registro negativo de los últimos enfrentamientos.

Durante el año pasado, los de Roberto Miranda no pudieron con el puntero del campeonato en ninguna de las dos ruedas. En el apertura perdieron 36 a 27 y en el clausura 32 a 25, ambos en José León Suarez.

Por otra parte, SEDALO cumplió con el cronograma, aunque no así con sus propias expectativas. Tras la derrota ante Ferro por 26 a 24 en la fecha pasada, ahora chocará con Manuel Dorrego en Morón. Si bien su rival de turno llega de caer frente a Polvorines 22 a 18 y solo se impuso en el debut contra Vicente López, en la temporada pasada no se sacaron diferencias.

Durante el clausura hubo empate en 23 para los de Lanús y Dorrego, mientras que en el apertura la igualdad fue en 27. La paridad también se da en el terreno de la tabla, ya que los dos necesitan imperiosamente una victoria para recuperar la esperanza de pelear arriba.

 

ESTADÍSTICAS 

FECHA 4 – TORNEO APERTURA LHC

SAG Lomas – SAG Ballester – Sábado 18

UNLU – Ward – Sábado 18

V. López – AA Quilmes – Sábado 18

SAG Polvorines – Luján – Sábado 18

Manuel Dorrego – SEDALO – Sábado 18

Mitre – Ferro – Sábado 19.45

Juventud Unida – River – Sábado 19.45

 

RESULTADOS FECHA 3 – TORNEO APERTURA LHC

Ferro 26 – 24 SEDALO

Luján 33 – 28 V. López

SAG Ballester 38 – 30 Mitre

AA Quilmes 28 – 29 UNLU

SAG Polvorines22 – 18 Manuel Dorrego

Ward 30 – 18 Juventud Unida

River 34 – 15 SAG Lomas

 

PENDIENTES DE LA FECHA 2 – TORNEO APERTURA LHC

UNLU – Luján – Postergado*

SAG Lomas – Ward (Suspendido por corte de electricidad) **

Mitre – River – Postergado

*Jugarán el miércoles 20/4

**Jugarán el jueves 21/4 a las 21.15

 

POSICIONES – TORNEO APERTURA LHC

SAG Ballester 9, SAG Polvorines 8, AA Quilmes 7, Ferro 7, River 6 (-1PJ), Luján 6 (-1PJ), UNLU 5 (-1PJ), Ward 4 (-1PJ), Manuel Dorrego 4, V. López 4, Mitre 4 (-1PJ), SEDALO 3, Juventud Unida 3, SAG Lomas 2 (-1PJ)

 

 

FOTO: Germán Páez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.