Portada » Handball: Los varones del SAG Lomas y SEDALO mantienen intactas sus chances

Handball: Los varones del SAG Lomas y SEDALO mantienen intactas sus chances

Compartir la nota

Los de Burzaco se recuperaron de la caída en el clásico y en el sur derrotaron a Vicente López por 27 a 23 por la quinta fecha del Clausura de la Liga de Honor de Caballeros. En tanto que SEDALO salvó las ropas en su visita a River con un empate 22 a 22 y también busca llegar a la definición de la temporada.


Por Sergio Lavezzari

El Tricolor cambió la cara y superó a Vi.Lo. enBurzaco 27 a 23 para demostrar que se recuperó del tropiezo en el clásico. También por la fecha 5 del Clausura de la Liga de Honor, El albinegro visitó a River y  volvió para el sur con un importante 22 a 22. Ambos mantienen las esperanzas de pelear por un lugar en la definición del campeonato.

Los dos tienen las mismas aspiraciones y perspectivas durante la segunda mitad. Con nueve puntos y en un lote de equipos que pujan por ingresar en unas fechas a la definición del torneo, tanto SAG Lomas como SEDALO tuvieron importantes rendimientos.

El duro golpe que Lomas recibió la fecha pasada quedó en el olvido tras la buena actuación en el sur. Se impusieron a Vicente López en un partido que debía ganar para demostrar la seriedad de sus aspiraciones y acumular puntos. Más si se tiene en cuenta que en cuatro desus próximos seis compromisos serán ante los mejor ubicados en la tabla, a excepción de UNLU, en cruces exigentes.

Por su lado, los de Lanús tuvieron enfrente a River, un rival duro que siempre complica, se potencia en su casa y al que pudieron robar un empate. En lo sucesivo, los choques más peligrosos serán sobre el cierre del torneo ante el puntero y su escolta, aunque también tendrá que cruzarse con rivales directos en sus aspiraciones.

Ambos tienen nueve puntos y solo dos puntos los separa de la zona de clasificación por la pelea del campeonato. Cuando restan seis fechas para el final, esa diferencia parece exigua pero deberán superarla si quieren pelear por el título al final de la temporada.

Para eso Lomas visitará el próximo fin de semana a Luján en medio de la multitudinaria peregrinación anual. A su vez SEDALO recibirá a Vicente López en Lanús. Los dos enfrentarán a los últimos de la tabla en una fecha ideal para sumar de a tres.

 

 

FECHA 5 – TORNEO CLAUSURA LHC

SAG LOMAS 27 – 23 V. LOPEZ

AA QUILMES 36 – 27 SAG POLVORINES

RIVER 22 – 22 SEDALO

MANUEL DORREGO 28 – 24 LUJAN

WARD 30 – 27 SAG BALLESTER

FERRO 26 – 20 UNLU

 

POSICIONES TORNEO CLAUSURA LHC

Ferro 15, UNLU 13, Ward 13, SAG Ballester 11,River11, AA Quilmes 11, SAG Polvorines 9, Manuel Dorrego 9, SAG Lomas 9, SEDALO 9, Lujan 5, Vicente López 5.

 

PRÓXIMA FECHA (SEXTA)  – TORNEO CLAUSURA LHC – Sábado 3 de Octubre

UNLU – MANUEL DORREGO

SAGBALLESTER – SAGPOLVORINES

SEDALO – V. LOPEZ

LUJAN – SAGLOMAS

RIVER PLATE – AAQUILMES

WARD – FERRO


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.