Portada » Gustavo Álvarez dirigirá a Temperley hasta el final del torneo

Gustavo Álvarez dirigirá a Temperley hasta el final del torneo

Compartir la nota

Temperley NuevodtTras el alejamiento de Iván Delfino, los dirigentes de Temperley no demoraron el reemplazo y dejaron de lado nombres de peso. Por eso en los tres difíciles compromisos que le restan, el Gasolero estará conducido por Gustavo Álvarez, coordinador de Inferiores del club y entrenador de la reserva. El entrenador de 42 años, jugó en el Gasolero durante los años 1993,1994 y 1995 luego de que el club volviera de la quiebra y formó parte del plantel que ascendió de la C a la Primera B en 1995. Álvarez se encuentra al frente de la Reserva desde el 1° de septiembre.

Los ayudantes de campo serán Ariel Fuscaldo y Sebastián Cano; los preparadores físicos Gabriel Tomasone y Matias Mazzini, y el entrenador de arqueros,  César Córdoba.

El plantel «Celeste» partirá rumbo a San Juan el viernes por la tarde a la espera del partido ante San Martín (SJ) por la fecha 14 que se disputará el sábado a las 15:30 y permanecerá en la provincia hasta el martes para participar de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.