Portada » Gianturco: “Temperley va a estar en la pelea por el ascenso a Primera”

Gianturco: “Temperley va a estar en la pelea por el ascenso a Primera”

Compartir la nota

El vicepresidente segundo el Celeste, Sergio Gianturco, se mostró optimista sobre el presente y el futuro futbolístico del club. En tanto, adelantó la construcción de un nuevo gimnasio en la institución para darle lugar otros deportes. “Luego del ascenso se incrementó la cantidad de socios, un proceso que ya venía ocurriendo. Es decir, muchos hinchas se convirtieron en socios, algo que para el club es ideal”, sostuvo.

El vicepresidente segundo de Temperley, Sergio Gianturco, afirmó que el Celeste “va a estar en la pelea de esos cinco lugares para ascender a Primera División” y consideró que el único equipo que ha demostrado superioridad claro sobre el Gasolero ha sido Huracán.

“A partir de la segunda fecha del torneo, el equipo se fue acomodando y fue creciendo. De esta manera se lograron triunfos y se jugó de igual a igual con todos los equipos”, consideró el dirigente. Y reconoció que “el único que mostró una clara superioridad fue Huracán.

Temperley se encuentra en la B Nacional y tiene la posibilidad de estar en los cinco primeros de su grupo para lograr el ascenso a Primera División.

“Nos vamos a meter en la discusión por los cinco primeros lugares para el ascenso a Primera División”, sostuvo Gianturco, en diálogo con DiarioConurbano.com.

En el plano institucional, el dirigente destacó las reformas de los vestuarios de fútbol. “Ya son de Primera División”, dijo. Y adelantó que Temperley construirá un nuevo gimnasio para deportes que vienen creciendo en la institución como el futsal y el handball.

“Todo esto obedece a un crecimiento del club que va más allá de lo futbolístico y que abarca distintas disciplinas”, opinó el vicepresidente segundo de Temperley. En la misma línea, subrayó la importancia de la renovación total del buffet del club a través de un concesión.

Finalmente, dijo que “luego del ascenso se incrementó la cantidad de socios, un proceso que ya venía ocurriendo. Es decir, muchos hinchas se convirtieron en socios, algo que para el club es ideal”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.