Portada » García valoró el triunfo de Brown de Adrogué: “Hicimos un gran partido»

García valoró el triunfo de Brown de Adrogué: “Hicimos un gran partido»

Compartir la nota

El delantero abrió el camino de la victoria en el 3-1 sobre Deportivo Merlo y advirtió que su equipo dará pelea por un lugar en el Reducido.

El delantero de Brown Juan Manuel García consideró que su equipo realizó “un gran partido en todos los sectores de la cancha” en el triunfo por 3-1 ante Deportivo Merlo, por la 13ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, y manifestó que el ‘Tricolor’ todavía sueña con el objetivo de pelear por el ascenso.

“Creo que todos hicimos un gran partido. En todos los sectores de la cancha metimos, corrimos… Y lo importante es que el equipo siga ganando y pueda llegar al objetivo, que es pelear por el ascenso”, señaló García tras la victoria

El delantero, figura de la tarde en el Sur del Gran Buenos Aires, tuvo su desahogo ya que pudo, finalmente, festejar su primer gol en el campeonato luego de una prolongada sequía.

“Hacía varios partidos que venía buscando el gol y no se daba. Esperemos que sea el primero de varios y que sirva para que Brown siga ganando”, confió el nueve.

Los dirigidos por Pablo Vico, en la pelea por un lugar en el Reducido por el ascenso a la B Nacional, buscan mejorar su rendimiento partido tras partido y en esta segunda ronda lucen renovados y mucho más efectivos que en el comienzo del semestre

En ese sentido, García señaló: “Nuestra idea es pelear por un lugar en el Reducido y para eso tenemos que tratar de ganar los tres puntos en cada partido, para acercarnos a los de arriba”.

Otro que también sueña con la vuelta a la B Nacional es el mediocampista Matías Sproat, quien convirtió los otros dos goles de la tarde para sellar la victoria ante el ‘Charro’ en el estadio Lorenzo Arandilla.

“Hoy, por momentos, fuimos superiores. Sabemos que falta mucho, pero estamos tranquilos y vamos a pelear por un lugar en el Reducido”, enfatizó Sproat.

Luego de su segunda victoria de manera consecutiva, el ‘Tricolor’ llegó a las 13 unidades y se ubica en el sexto lugar de la zona B de la B Metropolitana, todavía lejos de los puestos de clasificación para el Reducido.

Con la mente en positivo y la idea de estirar la racha, Brown visitará la próxima fecha a Villa Dálmine, tercero en la tabla de posiciones con 23 unidades, que llegará dulce luego vencer por 2-1 a uno de los punteros, Estudiantes de Caseros –ahora comparte el liderazgo con Tristán Suárez- (AUNO).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.