Portada » Figueroa y la expectativa del arranque: “Boca será un desafío enorme”

Figueroa y la expectativa del arranque: “Boca será un desafío enorme”

Compartir la nota

Temperley FigueroaMarcos Figueroa, una de las incorporaciones de Temperley para esta nueva temporada,  se mostró expectante por el comienzo del Torneo Transición en el que el Gasolero arrancará recibiendo al último campeón. “Boca será un desafío enorme, pero todos los partidos serán importantes para lograr nuestro objetivo de quedarnos en Primera», sostuvo.

«Nosotros pensamos más en la pretemporada y en estar diez puntos que en el partido en sí porque queremos llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato”, aclaró el delantero.

En tanto, Figueroa consideró que  el hecho de que el “el primer rival del torneo sea un equipo como Boca nos da un plus porque queremos hacer un gran partido y estar a la altura”.

El delantero, proveniente de San Martín de San Juan, hizo referencia al juego que mostró el equipo durante los 60 minutos disputados en el primer cotejo del día en el que Temperley y Ferro igualaron, este sábado, sin goles. «Fue un partido parejo, en el cual pudimos generar varias situaciones de riesgo, solo nos faltó estar más finos en la puntada final. De a poco vamos a ir agarrando el ritmo que necesitamos, estos partidos sirven para sumar minutos y estar bien en lo futbolístico», explicó.

Luego, Figueroa indicó por qué decidió sumarse a  Temperley y cuál será su posición dentro del equipo: «Cuando me dijeron sobre la posibilidad de venir, sabía que el club estaba haciendo las cosas bien y también influyó que la dirigencia quisiera contar conmigo; esa fue una motivación extra”, dijo.

Y  finalizó: “encontré un grupo 10 puntos que me recibió muy bien en estas semanas de entrenamientos. El técnico me pidió en los amistosos que juegue libre por todo el frente de ataque, prefiero eso que jugar de espaldas al arco. Mi función dentro del equipo va a ser esa, tratar de dar todo y sumar».

Fuente: Prensa C.A. Temperley

Foto: Ezequiel Morales


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.