Portada » Ferreyra: “Tenemos la firme convicción de un apoyo masivo en las urnas”

Ferreyra: “Tenemos la firme convicción de un apoyo masivo en las urnas”

Compartir la nota

El candidato oficialista destacó los logros de la gestión que tiene como referente a Paladino y recordó que desde el inicio no hubo promesas “sino acciones”. Aunque adelantó que, de ser electo, convocará a una mesa de socios para diseñar reformas edilicias de cara al centenario del club. Reveló que el intendente Insaurralde lo convocó para pedirle que asumiera en la Presidencia y que le prometió contribuir con su seguridad ante un conflicto con barrabravas.


El candidato del oficialismo en las elecciones del Club Los Andes, Oscar Ferreyra, evitó realizar promesas de campaña y recordó: “Si hace cuatro años prometíamos lo que después hicimos, nos hubieran acusado de mentirosos”. Afirmó que su espacio se concentra en “hacer” aunque adelantó que de resultar ganador convocará a una mesa para diseñar reformas edilicias de cara al centenario del Milrayitas.

En una entrevista con DiarioConurbano.com, Oscar Ferreyra afirmó que el intendente Martín Insaurralde le pidió que volviera a la Presidencia y dijo que le garantizó su seguridad ante la violenta interna de barrabravas que aún existe en el club lomense. Descartó que en las elecciones que se desarrollarán este domingo exista de fondo una interna entre el jefe comunal y el funcionario nacional y referente del oficialismo, Pablo Paladino: “En definitiva, hoy estamos todos dentro del Frente para la Victoria”, enfatizó.

 

¿Qué expectativas tenés para el domingo?

– Muy buenas y surgen desde la convicción de la gente porque Pablo Paladino habló hace cuatro años de un club pensado a diez años, y los resultados futbolísticos no son casualidad. Es producto de mantener la base, sostener planteles, apoyar al cuerpo técnico. Para eso se hace mucho, como estar al día con los sueldos, asistirlos con todo lo que necesitan. Es verdad que estamos ocupados por los actos eleccionarios pero tenemos la firme convicción de un apoyo masivo en las urnas.

¿La situación futbolística influye en el voto del asociado u hoy tiene una mirada a largo plazo?

– Si hubiéramos llamado a elecciones en diciembre, con explosión de alegría por el ascenso, seguramente hubiéramos ganado sin oposición de nadie. Pero decidimos llamar a alecciones en marzo para tener el financiamiento asegurado para el club porque el futuro es lo que nos importa. El riesgo que asumimos es por Los Andes, pensando en el mañana. Por eso pusimos una fecha que, incluso, nos perjudica.

Se habla que en esta elección existe de fondo la interna Paladino-Insaurralde

– Muy lejos de eso. Martín Insaurralde me convocó hace un mes al municipio y me pidió que vuelva a presentarme como candidato a presidente y me dijo que él iba a brindarme garantías, aún sabiendo al sector que pertenezco porque en definitiva hoy estamos todos dentro del Frente para la Victoria.

¿Qué necesita el club para el próximo período?

– Los Andes ingresa en los dos años para llegar al centenario y, si los socios me eligen, seré el presidente en esa parte de la historia tan importante. Por eso, rápidamente llamaré a una mesa para pensar en la parte de edilicia ya que actualmente hay 7000 socios con un ritmo de 400 nuevos asociados por mes, por lo que a fin de año llegaremos a los 10 mil. Por eso tenemos que proyectar un club de acá a 20 años.

¿Qué va a pasar el lunes 30, después de las elecciones, con la vida interna en el club? ¿Habrá divisiones por la confrontación a elecciones?

-Siempre las elecciones generan antinomias. Como nosotros queremos ganar, los otros también. En estos días por las redes sociales hubo mucha agresión contra nosotros. Por eso creo que va a pasar un tiempito hasta que se calmen las aguas. Aunque, ejerciendo el rol de presidente, voy a ser un componedor para trabajar todos juntos nuevamente por Los Andes.

¿Qué mensaje les das a los socios milrayitas?

– La gente dice que no estamos prometiendo nada. Si hace cuatro años prometíamos retomar la administración del colegio e instalar una sala informática que no tiene ni el colegio más caro de Lomas de Zamora; pintar el estadio; recuperar la sede social; sextuplicar la cantidad de socios; recuperar el sector de tenis para los socios; ascender; y muchas cosas más que se hicieron, nos hubieran dicho que éramos mentirosos. Nosotros estamos para hacer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.