Portada » Federico Crivelli: “Les vamos a dar batalla a todos”

Federico Crivelli: “Les vamos a dar batalla a todos”

Compartir la nota

El arquero y figura de Temperley se mostró muy confiado frente al cercano comienzo del Torneo de la B Nacional en donde comenzará a militar el Celeste. El equipo de Ricardo Rezza dejó una buena imagen en el empate del sábado último frente a Independiente, en Avellaneda (Foto: Ezequiel Morales. Prensa Temperley)

Tras el empate frente a Independiente, el arquero de Temperley, Federico Crivelli, manifestó su confianza en el equipo. “Les vamos a dar batalla a todos los que se nos pongan enfrente”, aseguró el guardavalla, en relación a los partidos del Torneo de la B Nacional que se avecinan.

El Celeste igualó este sábado, en Avellaneda, frente a Independiente 1 a 1, en un cotejo amistoso en el que el conjunto de Rezza mostró un muy buen juego colectivo.

“El partido fue muy parejo en todo sentido, no solo en el resultado, sabiendo que estamos trabajando de muy buena manera. Ojalá cuando empecemos a jugar por los puntos podamos seguir demostrando todo lo bueno que hicimos en estos amistosos previos. Les vamos a dar batalla a todos los que se nos pongan enfrente”, señaló Crivelli.
Con respecto al primer encuentro por la B Nacional en el que Temperley deberá medirse con Huracán, Crivelli consideró que “será un partido duro”. Y agregó: “Ellos van a jugar en su campo, que lo conocen bien. Vienen de ganarle a un grande como Boca, pero nosotros no pensamos en eso”.

El arquero adelantó que Temperley hará un planteo propio, más allá del rival. “Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, como venimos haciéndolo hasta ahora y mantener la regularidad defensiva que venimos teniendo”, subrayó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.