En un partido para el olvido, Temperley igualó con Almirante Brown

Temperley igualó con Almirante Brown 0 a 0 en un partido disputado este lunes por la noche en el estadio Alfredo Beranger, por la Zona A de la Primea B Nacional. Fue, además, el regreso del público Gasolero a su estadio.

Si bien el cotejo tuvo un trámite muy intenso, fue trabado, con un mucho juego brusco y pocas situaciones de gol para ambos equipos.

En el primer tiempo, Temperley fue levemente superior a Almirante. Tuvo la iniciativa, a partir del manejo de Allione pero no le alcanzó para generar situaciones claras en el arco visitante.

Los primeros minutos no fueron buenos, se repartieron más errores que aciertos, pero la visita sufrió dos bajas por lesiones: Dattola en defensa y Batallini en ataque. No por eso, el puntero de la Zona A no estuvo a la altura de las circunstancias.

Después del cuarto de hora se despertaron. Villagra no lo vio a Contreras por el medio y terminó mal una jugada que podía terminar en gol. La defensa local quedó expuesta y Vera se fue solo contra Papaleo, pero no encontró el destino deseado.

El partido comenzaba a armarse. Y Temperley se plantó mejor ganando la zona media. Tuvo otras dos llegadas. Una con Villagra, que enganchó bien y la definió pésimo y otra con Contreras, el balón se desvió en Varela y fue a las manos de Martínez.

En el complemento, Almirante se adelantó un poco más en el campo de juego, recuperó el dominio de la pelota pero no tuvo efectividad para romper la defensa de Temperley.

En tanto, con el correr de los minutos el Gasolero recuperó la iniciativa, pero siempre en el marco de un partido desordenado y excesivamente friccionado.

Papaleo en el final le tapó un remate a Joaquín Ibáñez y quedó sellado un empate que tuvo gusto a muy poco para los dos equipos.

Las Formaciones iniciales fueron las siguientes:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Elías Contreras; Agustín Allione; Cristian Villagra y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibañez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Yamil Possi. Estadio: Alfredo Beranger.

 

Fuente: La Unión